Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Estudia y Trabaja (De manera opcional) en Dublin

Importante: VETE Education and Travel no ofrece o garantiza trabajos en Irlanda u otros países. En este programa, la visa que procesarás, te dará la oportunidad de trabajar si así lo deseas, sin embargo, VETE Education and Travel no ubicará/colocará en un empleo.

Elige estudiar en Galway Cultural Institute y prepárate para una experiencia inolvidable. Un lugar que podrás considerar tu hogar, donde harás amigos para toda la vida y obtendrás la fluidez en inglés que tanto necesitas para triunfar en el futuro.

 

Bienvenido a Galway Cultural Institute, una de las primeras academias de idiomas en Irlanda, ubicada en una de las ciudades costeras más apasionantes e interesantes del mundo.

 

If you talk to a maia language he understands, that goes to his head. If you talk to him ihis language, that goes to his heart.

NelsoMandela

 

Edificio contemporáneo en una impresionante ubicación con vistas al Océano Atlántico y a la Bahía de Galway.

 

 

Desde 1989, GCI lleva ofreciendo programas de inglés a estudiantes de todo el mundo; de hecho, hemos acogido a estudiantes de más de 30 países diferentes. Contamos con excelentes instalaciones y con los mejores profesores.

 

Así, tanto si necesitas el inglés para tus estudios, para trabajar, o simplemente por placer, podemos ofrecerte un curso diseñado a tu medida para satisfacer tus necesidades.

 

Educatiois not the filling of a pail, but the lighting of a fire.

William Butler Yeats

 

 

FANTÁSTICAS INSTALACIONES.

INCLUYEN:

- Una impresionante una ubicación con vistas al Océano Atlántico 30 aulas espaciosas

perfectamente iluminadas con luz natural Todas las aulas equipadas con pantallas

interactivas de última generación

- Wi-Fi 4G gratis y acceso a los ordenadores e impresoras

- Un vestíbulo luminoso y espacioso y una gran sala común con capacidad para más

de 120 estudiantes

- Biblioteca completa con acceso a recursos virtuales y convencionales

- Cafetería con bebidas y comida caliente

- Hermosos jardines y un mirador con vistas a la playa de Salthill

 

¿POR QUÉ GALWAY CULTURAL INSTITUTE?

 

  • Itinerario académico completo desde cursos de idioma, hasta cursos preparatorios y estudios de grado
  • Personal experto y capaz de ofrecer un alto nivel de apoyo a los estudiantes
  • Trayectoria de excelentes resultados y Progreso académico de los estudiantes
  • Aulas equipadas con tecnología y herramientas de aprendizaje on-line
  • Centro examinador autorizado para exámenes Cambridge e IELTS
  • Magnífica atención al cliente y excelente valoración del alumnado
  • Programa social y cultural con oportunidades de voluntariado.
  • Alumnos de más de 30 nacionalidades, incluyendo estudiantes irlandeses

Reconocimiento nacional en internacional: Irish Department of Education (QQI), IALC, EAQUALS

Acceso a la academia de 8.00 a 21.30 de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana durante la temporada baja

 

La acogedora bienvenida irlandesa es legendaria y se extiende a los pubs, discotecas y restaurantes, donde podrás encontrar buena conversación y diversión.

 

En el plano cultural, Irlanda ofrece una trayectoria rica y respetada en literatura, música y artes. Piensa en Seamus Heaney, James Joyce, Oscar Wilde, W.B. Yeats, U2, Kodaline... Para ser una isla con una población de tan solo 6,5 millones de habitantes, la cultura y la forma de vida irlandesas son conocidas en todo el mundo. Puedes leer a Beckett París, ver 'Riverdance' en Pekíe incluso tomarte una Guinness en cualquier rincón del mundo.

 

Esta dinámica tradición cultural se traduce en que siempre tendrás algo divertido e interesante que hacer durante tu estancia y tendrás numerosas ocasiones para practicar el idioma. El acento irlandés ha sido elegido como el más atractivo en el mundo, por encima del

francés, el inglés, el español, el americano y el italiano. Irlanda te ofrece una experiencia de vida y de aprendizaje única e inolvidable warmth of the Irish welcome

 

¿POR QUÉ GALWAY?

 

Fundada e1989, Galway Cultural Institute se encuentra en Salthill, en un edificio moderno y contemporáneo. La ubicación es impresionante y con vistas al Océano Atlántico, a tan solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Nuestro espacioso campus ofrece a los estudiantes

herramientas e instalaciones de aprendizaje tecnológicamente avanzadas y de alta calidad.

Galway es un destino atractivo para estudiar gracias a sus magníficas instituciones, su ubicación en la "Wild Atlantic Way", en la costa oeste de Irlanda, su acogedora bienvenida y su hospitalidad.

Su corazón cultural, su ambiente respetuoso cola naturaleza, su pasión por los deportes, así como sus numerosos festivales y eventos culturales, atraen estudiantes, turistas e inversiones procedentes de todo el mundo.

 

 

 

LLEGAR A GALWAY ES FÁCIL:

 

La forma más sencilla de llegar a Galway desde los aeropuertos de Dublín y de Shannon es en autobús. Es un servicio barato y eficiente. Los autobuses desde el aeropuerto de Dublín sale cada media hora durante casi todo el día. El viaje dura entre 2 horas y media y 3 horas, desde la primera parada (aeropuerto) hasta la última (estación de autobuses de Galway).

 

Desde el aeropuerto de Shannon a Galway puedes coger el autobús cowww.buseireann.ie

(1 hora y media). Podemos organizar un "Servicio de bienvenida" o un taxi privado desde todos los

aeropuertos o desde la estación de autobuses que vaya directamente a tu alojamiento en

Galway. La elección es tuya.

 

MOVERSE POR GALWAY ES FÁCIL:

 

Galway es una pequeña ciudad de estudiantes y la forma preferida de moverse de un sitio a otro es andando. Es barato, seguro y bueno para la mente y el cuerpo. Es fácil ir andando desde la academia al centro de la ciudad, o del alojamiento a la academia.

También puedes usar el autobús que para justo enfrente de la escuela. Muchos estudiantes alquilan una bicicleta durante su estancia.

 

 

PROGRAMAS DE INGLÉS GENERAL:

  • Inglés general intensivo 20 clases por semana
  • Inglés general intensivo plus 26 clases por semana
  • Inglés General Super intensivo 30 clases por semana

 

PROGRAMA DE ESTUDIO EEL EXTRANJERO:

  • SAY 20 20 clases por semana
  • SAY 30 30 clases por semana

 

PREPARACIÓDE EXÁMENES:

  • Exámenes Cambridge (FCE, CAE) 20, 30 o 36 clases por semana
  • Exámenes Cambridge (CPE) 30 clases por semana
  • Exámenes IELTS 30 clases por semana

 

 

INGLÉS PARA NEGOCIOS Y PROFESIONALES:

  • Inglés general para profesionales I y II 20 y 30 clases respectivamente
  • Cursos combinados 26 o 30 clases por semana
  • Clases One-to-One 20, 30 o 40 clases por semana

 

  • Certificado en gestión y liderazgo 12 clases por semana
  • Certificado en marketing y redes sociales 12 clases por semana
  • Certificado en negocios y emprendimiento 12 clases por semana

 

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS:

  • Programa de formación para profesores 30 clases por semana
  • Programa 50+ 20 clases por semana
  • Programa Grupos de corta estancia 20 o 30 clases por semana

 

Información importante:

Los programas de 20 clases por semana se imparten por la mañana. Los programas de 26, 30, 36 o 40 clases por semana se imparten en horario de mañana y tarde. Durante la temporada alta, las clases se imparten en horario combinado de mañana y tarde. Recibirá su horario de clases el primer día.

 

Inicia tu camino hacia el éxito con Galway Cultural Institute

 

ADQUIERE FLUIDEZ:

 

Imagina ser capaz de comunicarte en inglés libremente y con confianza. GCI puede ayudarte a conseguir verdadera fluidez y a prepararte para una exitosa carrera profesional o para futuros estudios.

 

OBTÉN RESULTADOS:

 

Con tu dedicación y con nuestra ayuda especializada, puedes progresar de un nivel a otro en tan solo 6 semanas. Nuestra principal preocupación es potenciar tus habilidades comunicativas, por lo que nuestros programas están centrados en las habilidades de cada estudiante, e incluyen actividades intensivas centradas en situaciones concretas para que puedas comunicarte de forma efectiva fuera de la clase, en el mundo real.

 

EL CURSO ADECUADO PARA TI:

Antes de empezar, piensa en lo que quieres estudiar y, sobre todo, en lo que quieres conseguir. Podemos diseñar el itinerario perfecto para ti.

 

Los programas son flexibles y puedes cambiar de uno a otro. Puedes cambiar desde un programa de inglés general hasta un curso de preparación de exámenes, o preparatorio para estudios superiores; o también puedes complementar tu programa con un módulo de inglés

para negocios, o con clases individuales. La elección es tuya.

 

Todos los cursos se clasifican según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que ha equiparado los niveles de dominio de cada lengua en toda la UE, atribuyendo un grado de competencias para cada nivel.

 

 

GALWAY BUSINESS SCHOOL

El acceso a una educación orientada internacionalmente es una necesidad de los estudiantes para poder ser competitivos en el mercado labora; Nuestra misión es transformar a todos nuestros estudiantes. La transformación requiere curiosidad, valentía y compromiso, habilidades que te ayudaremos a desarrollar.

 

MÁS QUE UN CURSO DE IDIOMAS

EQUIVALENCIA DE MÓDULOS

UN SEMESTRE - NIVEL 6 O EQUIVALENTE

 

Nuestro objetivo es ofrecerte un abanico de módulos que te permitirán conocer un tema específico y que beneficiarán tu carrera profesional y tu desarrollo personal. Estos programas tienen una duración de 8 a 14 semanas. Los módulos se corresponden con el nivel 6 del Higher Education Awards Standard (1er y 2o curso universitario). Los módulos están certificados por Galway Business School. Para algunos de ellos, los estudiantes deben tener cierta experiencia o conocimientos previos en el campo particular de estudio.

 

 

 

 

GALWAY BUSINESS SCHOOL PUEDE PROPORCIONARTE OPORTUNIDADES

ADICIONALES PARA TRIUNFAR EN TU CARRERA OFRECIENDO:

 

  • Programas académicos para desarrollar la mente y estimular la comprensión
  • Liderazgo en acción, promoviendo la innovación y la creatividad
  • Un ambiente óptimo, centrado en el estudiante, con clases pequeñas y aprendizaje personalizado
  • Un profesorado experto formado por especialistas líderes y académicos especializados
  • Visitas a empresas nacionales e internacionales

 

PROGRAMAS CERTIFICADOS

 

UN SEMESTRE

Estos cursos están pensados para estudiantes con necesidades específicas o interés en un área especializada que quieran optimizar su carrera y sus habilidades personales.

 

Los programas tienen una duración de uno o dos semestres (15 o 30 semanas) y se corresponden

con el nivel 6 del Higher Education Awards Standard (1er y 2o curso universitario). Los participantes recibirán un certificado de Galway Business School.

 

BACHELOR OF BUSINESS

 

Este programa está diseñado para ofrecer a los estudiantes una educación empresarial claramente estructurada a la par que innovadora que dote a los alumnos de una base de conocimientos sólida para el futuro éxito de su carrera profesional. Los estudiantes desarrollarán habilidades centradas en el ámbito laboral necesarias en el mundo empresarial y aprenderán a comunicar de forma efectiva información, ideas y soluciones.

 

El Bachelor of Business (Nivel 7) tiene una duración de tres años académicos y es otorgado por Galway Business School, en nombre de Quality and Qualifications Ireland (QQI). Puedes consultar el folleto informativo y la página web de Galway Business School

 

BA HONOURS IN BUSINESS MANAGEMENT

 

Este programe permite a los alumnos incrementar su nivel de cualificación. Actualizarás tus conocimientos y habilidades y obtendrás un honours degree en un año. Es idóneo para estudiantes que quieren mejorar sus cualificaciones de nivel 7 o equivalentes, a un graduado de nivel 8. El conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias que obtendrás mediante la investigación, el análisis y las presentaciones son exactamente las habilidades requeridas para desempeñar exitosamente funciones de gestión en las empresas.

 

El BA Honours in Business Management Top-Up es otorgado por la Universidad de Gales.

¿Qué te parece esta opción para que puedas poner en marcha esta gran experiencia?

Para registrarte, únicamente debes llenar tu aplicación en línea en la siguiente pagina:

  1. Aplicación en línea, haz clic aquí.
  2. Hacer el pago de tu inscripción con VETE Education and Travel por $3,900 pesos. Ya sea en línea o en el banco.

Contamos con opciones de financiamiento educativo a tu disposición y planes de pago que podemos armar a tu medida.

 

¿Qué opinas? Creo que esto es lo que estás buscando. Por favor contáctanos para mayores informes.



--------------------------------------------------------------------------
  • Para el trámite de su visa se requiere lo siguiente:

      • Pasaporte
      • Carta de aceptación de nuestro instituto (nosotros se la proporcionaremos)
      • Boleto de avión de regreso
      • Estado de cuenta a tu nombre con fondos por el equivalente a 3000 euros.

      Una vez en que comiences tu programa en Dublin, se te brindará orientación completa para el trámite de visa/permiso de estudio así como los documentos complementarios necesarios por parte de la escuela.

      Tu estado de cuenta, puede ser de tu banco en México y deberás presentarlo del mes en curso junto con una tarjeta de débito con tu nombre impreso. Más detalles te serán brindados una vez que realices tu inscripción con nosotros.

      La visa será otorgada por un 8 mes, por lo cuál después de las 25 semanas de curso podrá permanecer en Dublín por el tiempo restante.

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-122-8383

Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Whatsapp: 332-486-8865 | Tel. Oficina: 333-614-8383 ó 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Estamos ubicados en The Landmark Andares; Av. Patria 188, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.
También puedes ingresar por Av. Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Estamos en el piso 5 en las oficinas We Work. Estacionamiento subterráneo disponible.

Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2019