Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Estudia y Trabaja (De manera opcional) en Cork

Importante: VETE Education and Travel no ofrece o garantiza trabajos en Irlanda u otros países. En este programa, la visa que procesarás, te dará la oportunidad de trabajar si así lo deseas, sin embargo, VETE Education and Travel no ubicará/colocará en un empleo.

Bienvenido a Cork:

GRIFFITH COLLEGE CORK (GCC) Skerry ha estado a la vanguardia de la educación en Cork desde 1884, y tiene una larga historia de brindar educación de calidad. El campus de la universidad se encuentra en Wellington Road, a solo quince minutos a pie de St. Patrick´s Street, la principal calle comercial en el centro de Cork. Se encuentra a unos quinientos metros de la estación principal de trenes que sirve a una gran variedad de pueblos y ciudades. La estación principal de autobuses está a quince minutos a pie del College y la mayoría de las rutas de autobuses comienzan y terminan allí.

 

 

 

El campus de la universidad se encuentra en Wellington Road, a solo quince minutos a pie de St. Patrick´s Street, la principal calle comercial en el centro de Cork.

 

Instalaciones y Servicios Ubicación:

Está aproximadamente a quinientos metros de la estación de tren principal, la estación de Kent, que sirve una gran variedad de pueblos y ciudades. La estación principal de autobuses está a quince minutos a pie del College y la mayoría de las rutas de autobuses comienzan y terminan allí.

 

 

Instalaciones:

Las estaciones de trabajo en red están ubicadas en los laboratorios de computación del Colegio. Todos los recursos informáticos son mantenidos por el equipo dedicado de servicios de TI de la universidad. Las instalaciones de impresión, fotocopiado y escaneo están disponibles para los estudiantes (utilizando un sistema de tarjetas magnéticas) en los laboratorios de computación y en la biblioteca.

 

Biblioteca y servicios de información:

 

La biblioteca de la universidad posee una amplia gama de textos de cursos establecidos y material de lectura de antecedentes para todos los programas universitarios, incluidos los informes de leyes. Nuestro catálogo se puede ver en línea. Los textos que no se guardan en el sitio se pueden solicitar a través de nuestro servicio de préstamos interbibliotecarios. Sin embargo, la mayor parte de nuestra colección es una amplia gama de bases de datos en línea que incluyen Lexis-Nexis, Westlaw, BSP (una base de datos de negocios líder) e Infotrac. Estos permiten el acceso de texto completo a decenas de miles de revistas, que los estudiantes pueden utilizar para investigar y escribir informes y tareas. La biblioteca ofrece un área de estudio tranquila y el personal está siempre disponible para atender consultas y ofrecer consejos de investigación.

 

 

Costo de estudios:

Griffith College Cork ofrece una gama de opciones de pago flexibles para las tarifas de los cursos. Una vez que su solicitud haya sido aceptada y validada, puede presentar una solicitud en la Oficina de tarifas estudiantiles para organizar su método de pago preferido, aprovechar las subvenciones o descuentos de pago y organizar el plan de pago que mejor se adapte a usted. Puede encontrar más información sobre las tarifas de los cursos individuales haciendo clic en la pestaña "Tarifas" en la página de cada curso.

Servicio de ayuda para progresar en estudios de mayor grado para tu carrera:

Hemos ofrecido un servicio de colocación de carreras por muchos años. Nuestros graduados en administración y habilidades de oficina en particular, son muy solicitados en Cork y con frecuencia encontrarán empleo en prácticas profesionales con médicos, abogados y contadores, así como en el sector de servicios financieros. En los últimos años, hemos extendido nuestro Servicio de Colocación a otros cursos que incluyen Contabilidad y Estudios de Negocios.

Inducción de estudiante:

También organizamos una inducción para todos los nuevos estudiantes. Estas inducciones lo presentarán a los miembros clave del personal y lo informarán sobre los servicios estudiantiles. Además, los profesores le presentarán una descripción general del curso elegido. Los manuales de los estudiantes se entregarán durante la semana de inducción. Lo guiará a través de todo, desde la ubicación de las salas de conferencias hasta los reglamentos de la universidad. La intranet de la universidad ofrece información y pautas requeridas por los estudiantes, el personal y los profesores. Los estudiantes pueden iniciar sesión en el sistema, ya sea desde su casa o desde uno de los puntos de la red de la universidad, y acceder a las notas de clase, al material de examen, a los recursos de la biblioteca junto con una gran cantidad de información adicional para facilitar la vida de los estudiantes.

Griffith College Cork ofrece una amplia gama de cursos a tiempo completo, a tiempo parcial y combinados en certificado, diploma, título universitario y posgrado en las facultades de derecho, negocios, medios, ciencias de la computación, contabilidad profesional, capacitación y educación y administración farmacéutica.

¿Qué te parece esta opción para que puedas poner en marcha esta gran experiencia?

Para registrarte, únicamente debes llenar tu aplicación en línea en la siguiente pagina:

  1. Aplicación en línea, haz clic aquí.
  2. Hacer el pago de tu inscripción con VETE Education and Travel por $3,900 pesos. Ya sea en línea o en el banco.

Contamos con opciones de financiamiento educativo a tu disposición y planes de pago que podemos armar a tu medida.

 

¿Qué opinas? Creo que esto es lo que estás buscando. Por favor contáctanos para mayores informes.



--------------------------------------------------------------------------
  • Para el trámite de su visa se requiere lo siguiente:

      • Pasaporte
      • Carta de aceptación de nuestro instituto (nosotros se la proporcionaremos)
      • Boleto de avión de regreso
      • Estado de cuenta a tu nombre con fondos por el equivalente a 3000 euros.

      Una vez en que comiences tu programa en Dublin, se te brindará orientación completa para el trámite de visa/permiso de estudio así como los documentos complementarios necesarios por parte de la escuela.

      Tu estado de cuenta, puede ser de tu banco en México y deberás presentarlo del mes en curso junto con una tarjeta de débito con tu nombre impreso. Más detalles te serán brindados una vez que realices tu inscripción con nosotros.

      La visa será otorgada por un 8 mes, por lo cuál después de las 25 semanas de curso podrá permanecer en Dublín por el tiempo restante.

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-122-8383

Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Whatsapp: 332-486-8865 | Tel. Oficina: 333-614-8383 ó 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Estamos ubicados en The Landmark Andares; Av. Patria 188, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.
También puedes ingresar por Av. Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Estamos en el piso 5 en las oficinas We Work. Estacionamiento subterráneo disponible.

Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2019