Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Estudia y Trabaja (De manera opcional) en Dublin

Importante: VETE Education and Travel no ofrece o garantiza trabajos en Irlanda u otros países. En este programa, la visa que procesarás, te dará la oportunidad de trabajar si así lo deseas, sin embargo, VETE Education and Travel no ubicará/colocará en un empleo.

Durante tu programa, la escuela en el país de destino te ayudará a comprender como prepararte para que sepas como buscar y emplearte tu mismo en un trabajo.

Los trabajos, por lo general son en áreas de servicio, como por ejemplo en restaurantes, cafeterías, hoteles, etc., Una vez que proceses tu permiso de estudio, el cual, te brinda la oportunidad de trabajar, si así lo deseas, podrás trabajar en el lugar que tu desees.

Durante las 25 semanas de estudio podrás laborar un máximo de 20 horas semanales y en periodo vacacional, podrás laborar hasta 40 horas por semana.

El salario mínimo en Dublín es de alrededor de 10 euros por hora más propinas e incentivos dependiendo del trabajo a desempeñar, por lo cuál podrás utilizar estos ingresos para cubrir tus gastos de estudiante durante tu estancia.


¡Estudiar inglés podría ser una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida! Fluidez y competencia en el idioma es ahora una necesidad para cualquier persona que quiera viajar al extranjero y un requisito previo para la mayoría de las carreras. En ISI English Language School encontrarás un curso de inglés para satisfacer tus necesidades.

Descarga aquí el folleto para este tipo de programas en Dublín, donde podrás ver fotos y más detalles. Haz clic aquí.

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Somos una agencia especializada en viajes educativos al extranjero. Nosotros te guiaremos paso a paso para que de la mano puedas elegir el mejor programa y destino de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Si deseas ver más información sobre VETE Education and Travel, haz clic aquí

Si te es posible, nos gustaría mucho agendemos una asesoría presencial o vía Skype para explicarte a detalle el programa de ISI Dublín. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 9 am a 4 pm, tiempo del centro de México.

Información acerca de la escuela ISI en Dublín Irlanda.

ISI es reconocida por Quality and Qualifications Ireland para la enseñanza del idioma inglés. También son un centro de examen oficial para los exámenes ISE de Trinity College de Londres y es un reconocido centro de preparación de exámenes para los exámenes de Cambridge y IELTS.

 

Grupos pequeños: El tamaño promedio de la clase en ISI es de 12 estudiantes. Esto significa que los maestros pueden centrarse más en las necesidades de los estudiantes individualmente.

Enfoque innovador: Si bien hay un libro de texto básico, los profesores también incorporan el uso de materiales de "vida real", como revistas, menús, anuncios, así como recursos basados en Internet como videos de YouTube, canciones y software educativo.

Tecnología

Los estudiantes merecen la mejor tecnología para ayudarles en el proceso de aprendizaje, por esto las aulas incorporan el uso de Pizarras Digitales Interactivas o computadoras, permitiendo que los libros de texto interactúen con el software y una gama de recursos en línea.

 English courses

Los Cursos:

  • Ingles General 15, 20, 25, y 30 horas a la semana:
  • Edad mínima 16 años
  • Nivel de Inglés A1 (Con al menos un conocimiento básico de inglés. Aquellos que son totalmente principiantes tendrán que entrar en un programa uno-a-uno hasta que se alcance el nivel A1, esto puede generar un cargo adicional).
  • Duración de 1 a 40 semanas (a excepción del Curso de Inglés General de 30 lecciones ya que debido a la intensidad del curso se recomienda no más de 6 semanas, que de igual manera podria combinarse con otro curso menos exigente, por ejemplo: 6 semanas (30 lecciones) + 20 semanas (15 lecciones)).
  • Año Académico:
  • Edad mínima 18 años
  • Nivel de Inglés A1 (Con al menos un conocimiento básico de inglés. Aquellos que son totalmente principiantes tendrán que entrar en un programa uno-a-uno hasta que se alcance el nivel A1, esto puede generar un cargo adicional).
  • Duración: 1 año académico (mínimo 25 semanas de estudio) con una visa de 8 meses.
  • Examen obligatorio de salida: Todos los estudiantes del Año Académico deben tomar un examen reconocido antes de completar su curso.

Estudia y Trabaja: Los estudiantes que no residen en Europa y que participan en el programa de Año Académico tienen derecho a trabajar 20 horas por semana durante el curso, y 40 horas por semana sólo durante las vacaciones de mayo a agosto y del 15 de diciembre al 15 de enero. Esto puede variar para algunas nacionalidades.

Para la visa de trabajo se requiere la estampilla 2, ese trámite se hace directo en Irlanda y se te solicitará principalmente lo siguiente:

  • Carta de aceptación que VETE te otorgará de parte de la institución educativa en Irlanda (Isi, Dublin)
  • Pasaporte vigente con vigencia de 6 meses como mínimo, posterior a la fecha en que termina tu programa.
  • Seguro de gastos médicos Irlandés (Debe ser el de la Escuela, nosotros te lo ofrecemos)
  • Solvencia económica: Mediante demostrar en tu cuenta bancaria fondos por EUR 3,000. Deberás llevar un estado de cuenta traducido al inglés, que muestre esta cantidad equivalente en pesos, puede ser tuyo o de tus padres. Te daremos mayores detalles.
  • Cursos de inglés de negocios
  • El Curso de Inglés de Negocios incorpora un curso de Inglés General 15 más 5 horas por semana de un curso electivo de negocios.
  • Nivel de Inglés: B1 – C1
  • Horas a la semana: 20 o 25
  • Duración: 1 a 40 semanas.
  • Cursos de preparación para exámenes
  • La preparación para exámenes en Cambridge FCE, CAE e IELTS, incluye el curso de inglés general de 15 horas por semana con un adicional de 5 horas dedicadas a la preparación de exámenes utilizando materiales de examen y documentos específicos.
  • Duración: Se recomienda un mínimo de 12 semanas.

Alojamiento

Homestays: Los traslados y trayectos que realizan los estudiantes desde el homestay hasta la escuela pueden ser aproximadamente de 40 minutos, ya sea en autobús o tren para llegar hasta el centro de la ciudad. Todas las familias anfitrionas han sido inspeccionadas por un miembro del personal de ISI.

Apartamentos: El alojamiento de residencia consta de apartamentos para estudiantes con cocina, situados a 5 -10 minutos a pie de la escuela. Los apartamentos se alquilan en una base de intercambio, por lo que ISI alojará a un estudiante con otro estudiante internacional de una edad similar.

¿Qué te parece esta opción para que puedas poner en marcha esta gran experiencia?

Para registrarte, únicamente debes llenar tu aplicación en línea en la siguiente pagina:

  1. Aplicación en línea, haz clic aquí.
  2. Hacer el pago de tu inscripción con VETE Education and Travel por $3,900 pesos. Ya sea en línea o en el banco.

Contamos con opciones de financiamiento educativo a tu disposición y planes de pago que podemos armar a tu medida.

 

¿Qué opinas? Creo que esto es lo que estás buscando. Por favor contáctanos para mayores informes.



--------------------------------------------------------------------------
  • Para el trámite de su visa se requiere lo siguiente:

      • Pasaporte
      • Carta de aceptación de nuestro instituto (nosotros se la proporcionaremos)
      • Boleto de avión de regreso
      • Estado de cuenta a tu nombre con fondos por el equivalente a 3000 euros.

      Una vez en que comiences tu programa en Dublin, se te brindará orientación completa para el trámite de visa/permiso de estudio así como los documentos complementarios necesarios por parte de la escuela.

      Tu estado de cuenta, puede ser de tu banco en México y deberás presentarlo del mes en curso junto con una tarjeta de débito con tu nombre impreso. Más detalles te serán brindados una vez que realices tu inscripción con nosotros.

      La visa será otorgada por un 8 mes, por lo cuál después de las 25 semanas de curso podrá permanecer en Dublín por el tiempo restante.

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-122-8383

Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Whatsapp: 332-486-8865 | Tel. Oficina: 333-614-8383 ó 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Estamos ubicados en The Landmark Andares; Av. Patria 188, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.
También puedes ingresar por Av. Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Estamos en el piso 5 en las oficinas We Work. Estacionamiento subterráneo disponible.

Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2019