Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

50% idioma y 50% trabajo

En VETE Education and Travel, nos da gusto ofrecer paquetes de Inglés + Trabajo a los estudiantes que quieran mejorar sus conocimientos del idioma Inglés al mismo tiempo que adquirir experiencia laboral. Estudia y Trabaja es un programa único que permite a los estudiantes aprender y poner sus habilidades del inglés en práctica con pleno apoyo y orientación de principio a fin por parte de nuestro staff experimentado.

Nuestro programa Estudia y Trabaja te permitirá:

  • Desarrollar entendimiento estructural y competencia en el lenguaje general y funcional.
  • Mejorar las habilidades de habla y entendimiento
  • Adquirir experiencia práctica.
  • Recibirás apoyo, orientación, en como redactar tu currículum.

Este programa es perfecto para quienes desean perfeccionar el idioma de su interés y posteriormente practicarlo en la vida diaria, así como para aquellos que desean ganar experiencia laboral internacional para enriquecer su curriculum.


A continuación, encuentra información valiosa para tu programa en Irlanda.

Costos de vida en Irlanda:

El salario mínimo en Irlanda es de 9.55 euros por hora, de acuerdo con fuentes de moneyguideireland.com - Más información aquí. Clic aquí.

El costo de vida en Irlanda para un estudiante, por mes, es aproximadamente de EUR 800, dependiendo del tipo de alojamiento que se elija y la ubicación. En este rango de gastos, puedes contemplar tu renta, luz, alimentos, materiales de estudio, lavandería y medicamentos, así como también transporte y gastos de diversión moderados.

El costo de vida en Irlanda es relativamente más bajo a comparación de otras ciudades grandes de Europa como es el caso de Londres. Algo muy importante para tener en cuenta es que el salario mínimo de Irlanda es constantemente el más alto de Europa.

Alimentos: En este link puedes ingresar y ver precios de un supermercado en Irlanda. Haz clic aquí.

Hospedaje: Un aproximado es de 345 Euros. Puede llegar incluso a ser menor a EUR 300 por mes en una habitación compartida, y alrededor de 650 Euros por un apartamento tipo estudio.

Diversión y entretenimiento:

En cuanto a bares y centros nocturnos en fines de semana, estos generalmente tienen un cover/costo de admisión que va de 7 y 15 euros, dependiendo del lugar. Una cerveza o vino, va de entre 4 y 5 euros.

Al salir al cine los precios pueden variar entre 7 y 12 Euros, dependiendo del horario y ubicación a donde asistas. Te recomendamos presentar tu identificación de estudiante al momento de comprar boletos. (Tramítala con nosotros, haz clic aquí – Costo anual $150 mxn) Ten en cuenta que en la mayoría de las ocasiones estos descuentos no aplicarán en fines de semana o en la tienda de bebidas y dulcería del cine.

Cómo ahorrar en Dublín: Además de reservar el vuelo y el hotel con la mayor antelación posible, hay muchos otros detalles que te permitirán ahorrar al máximo durante tú viaje a Dublín. Una de las principales formas de ahorro es tratar de reducir el importe de las entradas.

Ahorrar en las visitas o tours: En función de los lugares de interés que quieras visitar durante tú viaje, puede ser recomendable adquirir una tarjeta de descuento para obtener un pequeño ahorro.

Dublin Pass: La tarjeta Dublin Pass ofrece entrada gratuita a las principales atracciones turísticas de Dublín. También incluye otros descuentos y ventajas. La tarjeta Dublin Pass ofrece interesantes descuentos que son recomendables para la mayor parte de los visitantes. Podrías ver toda la información útil sobre la tarjeta a continuación.


 

Ahorrar en la comida:  La comida es uno de los principales placeres además de uno de los gastos más importantes en un viaje. Si hace buen tiempo y deseas intentar ahorrar al máximo siempre puedes optar por comprar un bocadillo o cualquier otra opción económica, algo que, además de dinero, te permitirá ahorrar tiempo.

Ahorrar en transporte: Dublín es una ciudad cómoda de recorrer y muchas zonas se pueden visitar a pie sin problema, por lo que si estás alojado en el centro puede que no necesites utilizar demasiado el transporte público.

Es recomendable que valores las diferentes opciones de abonos de transporte para obtener la opción más económica. A continuación podrás ver toda la información de interés sobre la tarjeta turística de transporte Leap Visitor Card.



Leap Visitor Card: La tarjeta de transporte Leap Visitor Card es una opción cómoda para los turistas interesados en utilizar con frecuencia el transporte público de Dublín.

¿Dónde buscar trabajo en Irlanda?

Los estudiantes que se inscriban a un programa de 25 semanas o más en Dublín, podrán procesar una visa con registro para poder trabajar 20 horas por semana y de manera simultánea a los estudios.

A continuación, te mostramos algunos puntos importantes para que te sea más sencillo encontrar un trabajo en Irlanda.

Entre muchas opciones para comenzar a buscar tu trabajo, la que más te recomendamos es que te presentes en los lugares donde se está solicitando la vacante y repartas tu CV, esta, es para nosotros sin duda la manera más efectiva.

¿Dónde buscar trabajo en Irlanda?

Estos son algunos de los sitios web que te pueden ayudar a conseguir un trabajo y una orientación desde ahora.

Periódicos: En las bibliotecas y periódicos podrás revisar la sección de trabajos, algunos periódicos son estos:

  • Irish Post, Sunday Business Post, Irish Times, Evening Herald y el Irish Independent.

Agencias de colocación en Irlanda: Haz clic aquí.

Búsqueda en páginas de Internet: Una de las maneras más sencillas es mediante páginas en internet (no necesariamente la más efectiva) y es mediante ingresar a portales en internet dedicados a la búsqueda de empleo.

A continuación, algunos sitios web:

Sitio web:

  • Indeed.ie
  • Jobs.ie
  • IrishJobs.ie
  • FAS.ie
  • Monster.ie
  • Fiverr.com
  • efiancialcareers.ie
  • irishjobs.ie
  • recruitireland.ie
  • PublicJobs.ie
  • Jobbio.com
  • mystart.ie/ireland/job
  • toplanguagejobs.ie
  • RecruitIreland.com
  • CPL.ie


Algunos tips adicionales:

  • Tus compañeros y amigos de la escuela podrían conocer de alguna vacante de empleo.
  • Preséntate directamente en los lugares donde estén solicitando una vacante y entrega tu CV y carta de motivos para trabajar.

Para más información y asesoría para preparar tu programa, elegir la escuela adecuada, obtener descuentos y precios especiales, así como asesoría en boletos de avión, temporadas y muchos más, ponte en contacto con nosotros a la brevedad.



  • Nueva Zelanda
  • Auckland
  • Christchurch

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-1228383
Madero #460 Guadalajara,
Jalisco. México 44100
Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Francisco I. Madero 460 en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. México.
Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx
Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2018