Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Estudia un idioma y trabaja a la vez

Todos los programas de estudia y trabaja que ofrecemos en VETE Education and Travel, tiene como objetivo principal 3 cosas:

  • Mejorar y perfeccionar el idioma del destino elegido.
  • Un intercambio cultural y de crecimiento personal.
  • Adquirir experiencia por un tiempo limitado, tal y como lo establecen las leyes del país de destino, las cuales aplican únicamente para ESTUDIANTES, que complementan su programa con una parte donde pondrán en práctica sus conocimientos adquiridos durante su curso/programa, en donde reportarán a la escuela las destrezas y habilidades adquiridas.

Nota: VETE Education and Travel NO cobra por ubicaciones de trabajo ni colocaciones. Pues como antes lo mencionamos, el enfoque principal de nuestros programas siempre son integrados por un gran componente educativo y otra parte de experiencia laboral.

En VETE Education and Travel, nos da gusto ofrecer programas culturales de Inglés + experiencia de trabajo a los estudiantes que quieran mejorar sus conocimientos del idioma Inglés al mismo tiempo que adquirir experiencia laboral gratificada/remunerada. Para participar en este programa cultural de intercambio es necesario que tanto el participante como la escuela anfitriona llenen los requisitos para tramitar una visa especial, la cual es para este tipo de programas de acuerdo a las leyes de Irlanda.

Las experiencias de trabajo ofertadas serán en los campos de; atención al cliente, turismo, hotelería y ventas. Estudia y Trabaja es un programa único que permite a los estudiantes aprender y poner sus habilidades del inglés en práctica con pleno apoyo y orientación de principio a fin por parte de nuestro staff experimentado.

Nuestro programa Estudia y Trabaja te permitirá:

  • Desarrollar entendimiento estructural y competencia en el lenguaje profesional y funcional.
  • Mejorar las habilidades de habla y entendimiento en un entorno de la vida real y laboral.
  • Adquirir experiencia de trabajo en el extranjero de una forma práctica.
  • Recibirás apoyo, orientación y entrenamiento, en como redactar tu currículum y tácticas para entrevistas exitosas.
  • Recibirás capacitación en habilidades de servicio al cliente.
  • Un ingreso, durante el tiempo de tu Experiencia de Trabajo.

En nuestro programa cultural 50% estudio y 50% experiencia de trabajo primeramente tomarás un curso con el cuál dominarás el idioma de tu agrado ó un curso para especializarte en tu área de estudios y posteriormente podrás adquirir experiencia de trabajo el mismo periodo de tiempo que estudiaste, por ejemplo, si tomas un curso de 16 semanas con 25 lecciones semanales, al final de este podrás adquirir experiencia de trabajo durante otras 16 semanas un máximo de 25 horas semanales.

Este programa es perfecto para quienes desean viajar, estudiar y trabajar para cubrir sus gastos personales durante su estancia a la vez que ganan experiencia laboral internacional.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento para el trámite de visa y permisos requeridos por el país de destino para participar en este programa de intercambio cultural.
  • Oferta de escuelas e institutos acreditados y certificados por el gobierno de Irlanda.
  • Hospedaje, seguro de gastos médico, entrenamiento para la elaboración de cartas de presentación en inglés, simulación de entrevistas de trabajo y ayuda para aplicar a vacantes en áreas de servicio.

Nuestros servicios NO incluyen:

  • Colocación asegurada para trabajar.
  • Programas de solamente trabajo.
  • NO cobramos ni ofrecemos colocaciones de trabajo.

Estamos seguros que somos la mejor opción si lo que buscas es tener un acercamiento a la cultura profesional de Irlanda mientras practicas y trabajas de manera segura y transparente como estudiante en una institución acreditada.

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-1228383
Madero #460 Guadalajara,
Jalisco. México 44100
Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Francisco I. Madero 460 en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. México.
Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx
Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2018