Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Familiares



Reúne a toda tu familia y prepárense para las más inimaginables vacaciones de su vida.

Disfruten de las más impresionantes vistas de la belleza natural del mundo, conozcan los más densos bosques, descansen en las más hermosas playas, atraviesen los más áridos desiertos o escalen las montañas más altas, conozcan miles de lugares que a lo largo de la historia han sido el centro de atracción del mundo entero.

Experimenten de los extraordinarios parques temáticos y resorts extendidos por todos los países, naveguen o sumérjanse en el mar de de su elección, recreen las escenas de sus películas favoritas, o creen su propia aventura.

El momento es ahora, viaja y disfruta con toda tu familia de las más sorprendentes experiencias, que nunca olvidarás.

Consulta todos nuestros destinos, la elección es tuya del viaje nos encargamos nosotros.

El viejo continente, lleno de la paradójica modernidad, invadido de los más impresionantes museos, la esencia de la gastronomía mundial y las capitales de la moda

Ven y vive el viaje que te llevará a explorar un continente con una historia milenaria, un gran patrimonio cultural, hermosas construcciones y algunos de  los paisajes más hermosos del mundo que envolverán tus sentidos al máximo.

Recorrer Europa es redescubrir la cuna de la civilización y revivir la pasión, la alegría y la diversión que sus magníficas ciudades ofrecen. El único lugar donde la armonía y la belleza se fusionan para crear un ambiente de romanticismo.

A lo largo de la historia, Europa ha sido base en el desarrollo de la humanidad e impulsor de grandes artistas, pensadores y deportistas, cada rincón de este continente esconde momentos que no podrás dejar de vivir.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable que te marcará de por vida.

Recorre el segundo continente mas grande del mundo, desde el polo norte al sur, y asómbrate con la diversidad que solo América te ofrece

EEUU

Sin duda alguna Estados Unidos es un País que cumple las expectativas de miles de visitantes, ya sea que lo visites por negocios, placer o de compras nunca olvidaras tu experiencia. En el podrás encontrar una infinidad de lugares como: atracciones, restaurantes para todos los gustos y las mejores tiendas, así como ciudades asombrosas, paradisíacos paisajes y todo lo que rodea a un país que se destaca por dar la bienvenida a la diversidad y que hará que nunca te sientas lejos de casa.

Disney

Dineyworld
Deja volar tu imaginación y disfruta de 120km de diversión, con más de 25 hoteles, 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 downtown

DisneyLand
Donde las historias de Disney cobran vida en nuevas y emocionantes formas, imagina un día lleno de aventuras, una tras otra, con espectáculos deslumbrantes, atracciones llenas de emoción y tus personajes favoritos de Disney, en sus parques temáticos hospédate en alguno de sus tres Hoteles Resort que están listos para brindarte los mejores servicios.

Canadá

Canadá país lleno de ríos, montañas y vida silvestre, nos invita a disfrutar de diversos espacios, con escenarios inolvidables para todos los que gustan de buena comida, mucha historia y lugares inimaginables. Ideal para vivir unas vacaciones que tú y tu familia querrán compartir y siempre van a recordar.  

Cada una de sus ciudades tienen personalidad propia, algunas nos invitan a viajar por el pasado, otras proyectan por todas sus calles vanguardia y elegancia; con exclusivos y exquisitos restaurantes, espacios de entretenimiento para toda la familia, además de obras arquitectónicas que conviven en perfecta armonía con su entorno natural.  

Recorre sus costas y parques nacionales; deslízate por sus grandes montañas rodeadas por cálidos resorts que te esperan con un chocolate caliente, una cerveza, o platillos famosos y tradicionales que deleitarán tu paladar.  

Integra muchas actividades en diferentes circuitos y paquetes, vive una experiencia completa y observa los espacios canadienses más representativos.  

Te invitamos a vivir esta inolvidable experiencia de viajar a Canadá, lugar que cada vez que visites te sorprenderá.

México

La Ciudad de México, antiguamente conocida como la “Ciudad de los Palacios”, se encuentra asentada en una de las principales zonas lacustres del México prehispánico.  Reúne los vestigios de su pasado histórico con el presente de espléndidos edificios y conjuntos urbanos, así como sus viejas tradiciones con eventos culturales y sociales de nivel internacional.

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes para nuestro país. Cada año recibimos un gran número de turistas sobretodo extranjeros dentro de América Latina.

La mayoría de los turistas extranjeros que visitan México, nos visitan de Estados Unidos y Canadá principalmente. Esto sin restarle importancia al turismo Europeo y Latino Americano.

Viaja a través del mágico territorio maya o encuentra la tranquilidad en las hermosas playas de Los cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa o Huatulco.

Vive y experimenta este maravilloso viaje y contempla las maravillas que este país te puede ofrecer.

Sudamérica

La parte del continente donde tendrás la posibilidad de explorar un territorio en el que cada región exhibe su grandeza, mediante una combinación de paisajes espectaculares, parques naturales, la cordialidad de su gente y ciudades con personalidad propia de las que quedará fascinado por su ambiente y calidez, además de presentar un amplio abanico de ofertas culturales y comerciales.  

No importa donde te encuentres, sobran los motivos para encantarse, emocionarse y, por qué no decirlo, para enamorarse del bellísimo continente Sudamericano. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable que marcará tu vida.

Descubre el continente Africano; donde se cree inició la vida en nuestro planeta, conoce las más antiguas culturas y asómbrate con lo maravilloso de sus edificaciones.

Ven y disfruta junto a toda tu familia de la más sorprendente aventura, adéntrate en este continente que tiene mucho que ofrecer.

En África encontrarás una selección de los mejores circuitos, cruzando los desiertos o paseando por sus sabanas. Tendrás la oportunidad de vivir una amplia diversidad de experiencias, que van desde excursiones a las principales ciudades de África; tal como la cosmopolita Johannesburgo, relajarse en las bellas Islas Mauricio y hasta vivir la experiencia de admirar la vida salvaje a través de los safaris por Tanzania y Kenia. 

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable que te marcará de por vida.

En VETE Education and Travel, estamos trabajando para ti.

Pronto descubrirás un mundo diferente en formas de viajar.

Si deseas conocer información que no se encuentra en esta página, por favor contáctanos

Cautívate con la belleza natural, combinada con el impresionante desarrollo de los países de Asia, conoce el origen de las artes marciales o disfruta de los platillos más exóticos.

Medio Oriente

En el descubrirás las maravillosas tierras que han despertado el interés y la imaginación de millones de personas alrededor del mundo, aquellas ciudades milenarias que se resplandecen por su historia y grandeza de sus zonas arqueológicas, construidas por las civilizaciones más antiguas y duraderas del mundo, ciudades como Egipto, Grecia, Turquía, Marruecos, Túnez y Emiratos Árabes entre otras.

En ellas podrás disfrutar los numerosos atractivos turísticos, cultura e historia, además recibir la hospitalidad de su gente.

Lejano Oriente

En este lugar te asombraras con las grandes culturas ancestrales que atraen a un sinnúmero de visitantes de todo el mundo, deléitate con su increíble gastronomía, diviértete con sus emocionantes celebraciones y festivales, y deslúmbrate con su impresionantes arquitectura, pero sobre todo con la calidad de su gente, países como China, Japón, Tailandia, Indonesia, La India y Nepal entre otros, te brindaran una gran variedad de opciones para que tu viaje sea toda una experiencia.  

 

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-1228383
Madero #460 Guadalajara,
Jalisco. México 44100
Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Francisco I. Madero 460 en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. México.
Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx
Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2018