Llámanos: 01800-122-8383
Whatsapp: 332-486-8865
Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

SLIEMA

Encuentra los servicios que necesitas para hacer de tu viaje académico el más apropiado para ti.

  • ¿Por qué elegir Sliema en Malta?

    • Siete templos megalíticos se encuentran en la isla de Malta, ejemplo de ello son las ruinas del Hipogeo, este lugar verdaderamente único goza un lugar en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Hipogeo lo forman muros, cámaras y pasajes tallados en roca viva. Veletta, la capital de Malta, es una ciudad imposible de perderte, sus calles fueron trazadas para favorecer la circulación de la brisa del puerto; recorrerás a pie la ciudad en pocas horas.

      Malta te ofrece un sinfín de festivales que tú podrás disfrutar por ejemplo, la Fiesta del Naufragio de San Pablo en la que se recuerda el contratiempo que llevó al apóstol a las costas maltesas en el 60 d.C. En la tercera semana de febrero se celebra el comienzo del carnaval, por lo que se lucen impactantes máscaras que contrastan con las hermosas carrozas y se organizan concursos de bailes y fiestas. Este país es mayormente católico, por lo que los festejos de Semana Santa son de gran importancia; el Viernes Santo varias poblaciones sacan en procesión imágenes de Cristo y realizan representaciones de la Última Cena. Durante el verano cada fin de semana en los pueblos de Malta hay diferentes fiestas, con encantadores fuegos artificiales y desfiles de bandas de música.

      Los mercados llenos de color y vida harán que tus momentos de compras se vuelvan una experiencia única; y después de recorrer sus lugares comerciales será bueno buscar un restaurante de comida mediterránea e inclusive tailandesa, hindú y muchos más tipos.

  • ¿Por qué elegir Sliema en Malta Institute?

    • Tu aprendizaje es nuestro principal objetivo; por eso nuestro equipo joven y dinámico, desde la administración, los profesores hasta nuestro departamento de actividades extracurriculares; están dispuestos a hacer tu estancia en Malta una experiencia para recordar.

      Siendo una de las primeras escuelas de inglés en Malta tenemos un enorme historial ofreciendo cursos de inglés de calidad con la segura satisfacción de nuestros estudiantes. Como miembro fundador de FELTOM (Federation of English Language Teaching Organizations of Malta), estamos encargados de estandarizar la calidad de las escuelas de inglés en Malta; es decir que, a nosotros nos gusta predicar con el ejemplo. Además hemos sido acreditados por la norma ISO 9001. De esta manera nuestra filosofía en los cursos es una simple y efectiva combinación de las últimas innovaciones técnicas para la enseñanza del inglés con la atención personalizada.

      Todos nuestros profesores son hablantes nativos, están certificados; pero lo más importante es que día con día se apasionan más por su labor docente. Y al igual que nosotros, están comprometidos a que tú aprendas inglés, por lo que nos concentraremos en tus necesidades individuales para ayudarte a mejorar tus habilidades.

      Nuestra amplia gama de cursos de inglés en todoslos niveles y grupos acorde a tu de edad, sin gastos de inscripción y de matricula. Curso categorizados de una manera adecuada para que tú puedas ser ubicado de manera correcta, y por supuesto, tu estancia con nosotros la aproveches al máximo. Pero lo mejor de todo son nuestros excelentes precios que no se pueden comparar con ninguna escuela; son los más competitivos de toda Malta, ofreciéndote un 65% más barato en temporada baja, y 60% en temporada alta comparando escuelas con similar calidad y acreditación.

  • Tipos de cursos de Inglés General:

    Conoce gente de todas las partes del mundo, aprende inglés en un moderno y relajado ambiente. Te ofrecemos la mejor oferta del mercado y te garantizamos un estudio personalizado dependiendo de tus necesidades lingüísticas. Nosotros queremos ser capaces de dirigirte a un nivel de inglés a la altura de tus capacidades.

    • Inglés General (20 lecciones por semana):

      Este curso es el más popular, diseñado para otorgar a nuestros estudiantes una sólida introducción al inglés prestando especial atención en la gramática, en el vocabulario, en la conversación y en la pronunciación. La estructura de la lección está compuesta por textos convencionales y equipo de audio, junto con profesores que ayudan al alumno a conocer el empleo de la lengua inglesa mediante un intercambio de ideas, narraciones de historias y solucionar problemas cotidianos. Este conjunto de elementos permite a los participantes beneficiarse a la hora de probar y practicar con otros alumnos.

    • Inglés Intensivo (30 lecciones por semana):

      Al dedicar más horas a la enseñanza los alumnos pueden mejorar su inglés en un período relativamente corto de tiempo. Los estudiantes siguen el curso de Inglés General y la combinan con 2 sesiones diarias de 45 minutos cada una. Este curso te ofrece la posibilidad de mejorar mediante el curso de Inglés General y abrir nuevos caminos.

    • Cursos para Grupos Pequeños* (20-30 lecciones por semana):

      Este curso está diseñado para cubrir los mismos objetivos de nuestro Curso de Inglés General. Ofrece la ventaja de estudiar en un grupo, pero menos numeroso con el fin de que los estudiantes tengan más oportunidades de participar activamente durante la lección y tener acceso a más atención por parte de los profesores. Las clases menos numerosas ofrecen más flexibilidad en la planificación de los contenidos de los cursos, en función de las necesidades individuales de los participantes.

    • Uno a Uno Particular* (Dos lecciones por día es el mínimo recomendado):

      Las lecciones individuales permiten a los estudiantes la oportunidad de hacer su aprendizaje más pertinente a sus necesidades. Los alumnos tienen una atención plena y continua por parte del profesor, y la posibilidad de practicar; además de, acercarse a las áreas de estudio que ellos elijan, acelerando así el proceso de aprendizaje. El Curso Individual es totalmente flexible a los estudiantes pudiendo elegir en cualquier caso el número y duración de las sesiones acorde a sus preferencias.

    • Curso Mixto* (20 lecciones por día + 5 lecciones de inglés propósitos específicos ó 10 lecciones individuales):

      Con este curso los estudiantes se benefician de las clases de grupo en el Curso de Inglés General y de lecciones individuales teniendo la completa atención del profesor para centrarse en sus necesidades e intereses específicos. Los estudiantes eligen una serie de períodos de sesiones consecutivas de estudio por día.

      *Los cursos incluyen:

      • Pack de bienvenida
      • Paseo de orientación + “Welcome Evening”
      • Práctica de iniciación al submarinismo
      • Proyección de películas y discusión
      • Visita al Jardín Botánico
      • Discover Maltese Country Side (tour de octubre a abril)
      • Una entrada libre a la semana a “Beach Club” (de mayo a septiembre)
      • Fiesta internacional de salsa para estudiantes (de mayo a septiembre)
      • “Seventies Retro Kitsch Party” (cada dos semanas de mayo a septiembre)

      Uso de WIFI gratuito en las instalaciones de la academia

  • Clases Electivas:

    Aprender inglés lo es todo para tu desarrollo. Mediante nuestros cursos profesionales mejora la calidad de tu trabajo y las oportunidades en tu vida con un curso de idioma diseñado para ayudarte a ser un moderno profesional.

    • Inglés General de Negocios*(20 lecciones por semana):

      El proceso de globalización hace a la gente más consciente del hecho de que el inglés es el idioma del comercio moderno. Este curso ayuda a los estudiantes que deseen empezar una carrera en los negocios a trabajar en las situaciones cotidianas básicas como contestar el teléfono, los aspectos básicos de una reunión, la presentación de datos, presentación de cifras y a tratar con clientes y profesionales. El curso está dirigido a los estudiantes según las necesidades específicas y los objetivos futuros de los alumnos en el mundo empresarial.

    • Negocio Intensivo* (30 lecciones por semana):

      Con este curso los estudiantes pueden maximizar sus estudios siguiendo un programa más intensivo. El curso está diseñado para que los estudiantes puedan adquirir más conocimientos partiendo de la base que tenían previamente. Al dedicar más horas a la enseñanza pueden mejorar considerablemente en el Inglés de Negocios en un corto periodo de tiempo.

    • Mini Grupo de Negocios* (20-30 lecciones por semana):

      Este curso está diseñado para garantizar el mismo contenido de nuestros cursos Inglés de Negocios General e Intensivo. Cuenta con un número menor de alumnos para proporcionar mayor atención por parte de los profesores. Inscribirse en un mini grupo garantiza más atención por parte de los maestros y la flexibilidad en la planificación del contenido de los cursos de Inglés de Negocios en torno a las necesidades individuales

    • Cursos Mixtos de Negocios* (2 lecciones por día es lo recomendado):

      Este curso de Negocios puede brindarte la oportunidad de desarrollar tus habilidades lingüísticas generales integrándote en un grupo durante la mañana y focalizando tus necesidades específicas por la tarde. Este curso es la manera ideal para poder disfrutar de una combinación de Inglés General y al mismo de una atención individual. Está dirigido a niveles Intermedio, Intermedio Superior y Niveles Avanzados.

    • Inglés de Negocios Intensivo en Grupos + Clase individual* (30 lecciones + 10 lecciones individuales):

      Este curso combina el Curso Intensivo Inglés de Negocios con un número menor de alumnos en el aula los cuales podrán beneficiarse de la atención exclusiva de los profesores y poder participar en clases individuales. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de progresar en su Inglés de Negocios con rapidez y concentrarse en su desarrollo individual.

      Nuestros cursos Inglés para Fines Específicos (ESP) consiste en inglés aplicado a la medicina, inglés aplicado a las leyes e inglés aplicado al turismo, o cualquier materia específica que el grupo desee abordar. Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de mejorar su habilidad a la hora de comunicarse en inglés, usando los tecnicismos específicos de materias como: medicina, leyes, turismo o cualquier otra especialidad. Aquí te mostramos tres ejemplos:

    • Inglés Médico* (20 lecciones por semana):

      Nuestro curso de Inglés Médico está diseñado en función de tus necesidades específicas. Los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar de comunicarse en inglés utilizando la jerga de esta área. Y como su nombre lo dice, este curso te ayudará a adentrarte en el vocabulario utilizado dentro de las ciencias de la salud con la finalidad de que amplíes tus horizontes profesionales.

    • Inglés Jurídico* (20 lecciones por semana):

      Nuestro curso de Inglés Jurídico está diseñado en función de tus necesidades específicas. Los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar de comunicarse en inglés utilizando la jerga de esta área donde no puede haber ningún tipo de ambigüedad.

    • Inglés para Turismo (20 lecciones por semana):

      Nuestros cursos ESP (Inglés para propósitos específicos) también consisten en inglés para turismo. Los cursos son diseñados en función de las necesidades específicas de los participantes y sus objetivos futuros. Los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su capacidad de comunicarse en inglés utilizando la jerga en el área del turismo.

      Nuestros cursos para estancias largas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de practicar y desarrollar su inglés profundamente, durante un amplio período de tiempo, haciendo hincapié en la fluidez, la gramática, el vocabulario, la conversación y la pronunciación, y de esta manera adquirir seguridad. Nuestra amplia gama de recursos y materiales te harán tener un papel activo en el aula. Los profesores estimularán el uso del lenguaje a través de diversas actividades y materiales innovadores. Expondrás los conocimientos que adquieras en clase para el uso diario y harás un progreso constante a través de cada nivel.

    • Inglés General* (20 Lecciones por semana):

      El curso está diseñado para ayudarte a mejorar tu lectura, tu escritura, tu comprensión oral y tu habilidad del habla, aumentando tu vocabulario Inglés y dándote más confianza en el momento de comunicarte con los demás. Los alumnos exponen los conocimientos que adquieren en clase para el uso diario y hacer un progreso constante a través de cada nivel.

    • Inglés Intensivo* (30 lecciones por semana):

      Nuestros cursos de larga duración te ofrece la oportunidad de practicar y desarrollar tu inglés más a fondo durante un amplio período de tiempo, haciendo hincapié en la fluidez, la gramática, el vocabulario, la conversación y la pronunciación. El uso de modernos libros de texto y una amplia gama de materiales para poder participar en parejas, trabajar en grupo y asumir un papel activo en el aula. Los textos convencionales y el equipo de audio forman la base de la estructura de clase, los profesores estimulan el uso del lenguaje a través de juego de roles, resolución de problemas, debates y narración de historias.

      50 Plus Programa; dirigido para personas mayores que están interesadas en aprender y conocer un nuevo lugar, todo a su paso.

    • Inglés General* (20 lecciones por semana):

      Nuestro Curso de Inglés General es ofrecido en todos los niveles y diseñado para introducir a nuestros alumnos a la lengua inglesa mientras disfrutan de unas vacaciones relajadas en las Islas Maltesas. EL curso prestará especial atención en la gramática, vocabulario, construcción de oraciones y pronunciación. La base de la estructura de la lección estará compuesta por textos convencionales y el uso de equipo de audio, a la vez que los profesores enseñan a desenvolverse con el uso del inglés a sus alumnos mediante diferentes métodos comunicativos.

    • Inglés Intensivo* (30 lecciones por semana):

      Partiendo de la base del mismo contenido de los cursos de Inglés General, los estudiantes adultos pueden sacarle jugo a su estancia en Malta, siguiendo un programa más intensivo. El curso está diseñado para ofrecer a los estudiantes de todos los niveles la oportunidad de ampliar sus conocimientos mediante nuestros cursos intensivos. Al dedicar más horas a la enseñanza los alumnos pueden mejorar su inglés en un período relativamente corto de tiempo.

    • Curso uno a uno. Particular* (Recomendamos un mínimo de dos lecciones):

      Las lecciones individuales permiten a los estudiantes la oportunidad de hacer su aprendizaje más pertinente a sus necesidades. Los alumnos tienen una atención plena y continuada por parte del profesor y la posibilidad de practicar y acercarse a las áreas de estudio que ellos elijan, acelerando así el proceso de aprendizaje. Es totalmente flexible a los estudiantes pudiendo elegir en cualquier caso el número y duración de las sesiones acorde a sus preferencias.

    • Inglés combinado* (20 lecciones por día + 5 lecciones individuales ó 10 lecciones individuales):

      Con este curso los estudiantes se benefician de las clases de grupo en el Curso de Inglés General y de lecciones individuales a la vez que gozan de la atención del profesor para centrarse en sus necesidades e intereses específicos. Los estudiantes eligen una serie de períodos de sesiones consecutivas de estudio por día.

    • Grupo reducido (20 lecciones por semana):

      Este programa fue concebido para turistas que quieren combinar la práctica del inglés y sus vacaciones en la Isla de Malta. Se combina con un curso de Inglés General y con un curso con fines específicos. Nuestros pequeños grupos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de concentrarse sobre un tema en particular. El curso también les permitirá conocer interesantes lugares de la isla con ayuda de guías experimentados.

    • E-Learning:

      Los cursos E-Learning, han sido desarrollados como un curso de seguimiento para estudiantes que ya han asistido a un curso de idiomas. El curso incluye actividades de aprendizaje interactivas para trabajar de manera independiente, ofreciéndote mayores oportunidades para practicaren áreas de la gramática que ya habrás estudiado durante tu clase de inglés.

      En cada nivel, los cursos están diseñados para darles un reto a los estudiantes, ampliando su potencial de aprendizaje. La tarea envuelve predominantemente las habilidades orales, y de escritura; dándoles la oportunidad de desarrollar su capacidad de escuchar. Es curso de seguimiento es completamente interactivo, por lo que será necesario contar con un equipo de computo para poder llevar a cabo las actividades.

      Las aguas calmadas de Malta, su clima templado y sus magníficos vientos hacen de esta isla el lugar ideal para practicar deportes acuáticos; y que mejor si lo combinas con clases de inglés. Te ofrecemos, además de tu curso de inglés; cursos de adiestramiento o mejoramiento para el surf, el buceo y la navegación en vela. Aprenderás técnicas de enseñanza con profesionales de alto nivel en conocimiento y en seguridad.

    • Buceando en el inglés (I y II):

      El buceo te pondrá en contacto con la naturaleza de malta, llena de colores, formas y texturas. Te sorprenderás explorando su mundo submarino lleno de antiguos naufragios dentro de aguas claras y con un clima favorecedor todo el año. Y con la posibilidad de combinar cualquiera de nuestros cursos de inglés con nuestro curso de buceo Open Water o Advanced PADI completamente equipados en Scuba Diving Centre (centro de buceo).

    • Navegando en el inglés:

      Pocos deportes resultan tan atractivos y emocionantes como el windsurf. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto; gracias a que Malta te ofrece el ambiente perfecto gracias a su viento y a sus aguas tranquilas con unas de las condiciones climáticas más favorables del Mediterráneo. Combina un curso de inglés adecuado a tus necesidades y después relájate practicando en windsurf; es una experiencia única.

    • Surfeando en el inglés:

      Pocos deportes resultan tan atractivos y emocionantes como el surf. A estas alturas quizá fuera más correcto referirnos al surf como un estilo de vida que cuenta con miles de adeptos repartidos por todos los rincones del mundo. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en un excelente surfista. Convivirás con personas de todo el mundo; siempre comunicándote en inglés; además, podrás combinar tus clases de surf principiante o avanzado con el curso de inglés que cubra tus necesidades comunicativas.

    • Practica actividades complementarias con los profesores (10 Lecciones por semana):

      Este curso está pensado para los mayores de 13 años que tienen curso por la mañana y unas jornadas informales al aire libre por las tardes con su profesor. Visitarás varios lugares de interés de la isla como los jardines públicos, la capital o las ciudades medievales. Los estudiantes descubrirán los lugares y los encantos de estos sitios con su profesor. Las sesiones al aire libre son un estímulo para los estudiantes que les anima a practicar y desarrollar sus habilidades de conversación en un ambiente más relajado.


      Los estudiantes que opten por este curso pueden visitar algunos de los siguientes lugares:

      • Jardines de Argotti en Floriana
      • Jardines de San Anton Gardens en Balzan
      • Acantilados de Dingli
      • El pueblo de pescadores de Marsaxlokk
      • Paseo Marítimo de Valletta
      • Paseo Marítimo de Vittoriosa
      • La Ciudad de Valletta
      • Mdina y Rabat

      *Los cursos incluyen:

      • Pack de bienvenida
      • Paseo de orientación + “Welcome Evening”
      • Práctica de iniciación al submarinismo
      • Proyección de películas y discusión
      • Visita al Jardín Botánico
      • Discover Maltese Country Side (tour de octubre a abril)
      • Una entrada libre a la semana a “Beach Club” (de mayo a septiembre)
      • Fiesta internacional de salsa para estudiantes (de mayo a septiembre)
      • “Seventies Retro Kitsch Party” (cada dos semanas de mayo a septiembre)

      Uso de WIFI gratuito en las instalaciones de la academia

  • Preparación para Exámenes:

    • Preparación para Business English Certificate (BEC) (12 semanas):

      Prepárate para aprobar este examen reconocido a nivel mundial, incrementado la oportunidad de ser contratado por compañías multinacionales alrededor del mundo. Con este curso validarás tus aptitudes comunicativas en inglés dentro del área de los negocios.

    • Preparación para Cambridge First Certificate (FCE) (23 horas a la semana):

      Este curso esta dirigido a estudiantes intermedios que desean o necesitan comprobar fluidez en inglés. Este certificado es necesario para todo estudiante de nivel intermedio-avanzado que quiere una certificación con reconocimiento internacional; así como mejorar sus habilidades lingüísticas para sus metas laborales o universitarias que desean alcanzar.

    • Preparación para Cambridge First Certificate* (FCE) (12 semanas):

      Este curso esta dirigido para estudiantes intermedios que desean o necesitan comprobar fluidez en inglés. Es un curso de tiempo completo con una duración de 12 semanas el cual te dará todo lo necesario para aplicar con éxito la evaluación. Este examen tiene reconocimiento generalizado en el sector industrial y comercial. También es requisito de admisión indispensable para algunas universidades.

    • Preparación para Cambridge Certificate in Advanced English* (CAE) (12 semanas):

      Este curso está dirigido a estudiantes de nivel avanzado que estén interesados en mejorar tus habilidades en inglés, así como la gramática. Mejorarás tu inglés en este nivel lleno de retos y te prepararás para la evaluación. Si tú deseas ingresar a una universidad, especialmente del Reino Unido, no dudes inscribirte a este curso.

    • Cambridge Certificado de Dominio de Inglés* (CPE) (12 semanas):

      La importancia de esta evaluación radica en el hecho que demostrarás tu alto dominio del inglés; por lo que si deseas ingresar a una universidad, principalmente británica, esta evaluación será la mejor forma de demostrar tus aptitudes comunicativas. En varios países CPE se considera un requisito lingüístico o requisito de admisión de empleo donde es obligatorio el uso del inglés.

    • Preparación para International English Language Testing System* (IELTS):

      Se diseñó para evaluar las aptitudes lingüísticas de los candidatos que necesiten estudiar o trabajar con el inglés en zonas donde es el idioma oficial. Abarca las cuatro habilidades lingüísticas en nueve niveles de principiante a usuario experto. Los resultados IELTS son ampliamente aceptados por las instituciones educativas, puede ser utilizado como entrada para los cursos de formación y son reconocidos por otros servicios y empresas para la contratación de empleados y la inmigración.

    • Preparación para Test of English as a Foreign Language* (TOEFL):

      Se trata de un examen que se realiza en Norte América. Los resultados de TOEFL son necesarios para la admisión de alumnos en 2400 colegios y universidades en los Estados Unidos y Canadá. En Europa, TOEFL también se utiliza en instituciones donde el inglés es el idioma docente y de instrucción. Muchos organismos gubernamentales, programas de becas, licencias y certificados usan TOEFL para evaluar el nivel de inglés.

    • Preparación para Test of Legal English Skills* (TOLES):

      El examen TOLES fue desarrollado para satisfacer la demanda de los bufetes de abogados, empresas, e instituciones jurídicas, los abogados y estudiantes de derecho obtienen los conocimientos precisos para evaluar a una persona jurídica del inglés. TOLES ha sido desarrollado por los profesionales de derecho con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. Se trata del resultado de amplias consultas con los bufetes de abogados e instituciones y es revisada periódicamente para reflejar los actuales cambios que ocurren dentro de la profesión jurídica.

    • Preparación para Written English for Tourism* (WEFT):

      El WEFT y el LCCI (London Chamber of Commerce Institute), miden las habilidades que tienen los candidatos para comunicar en inglés con clientes en todas las áreas de la industria del turismo. Este evalúa un trabajo efectivo y profesional, dentro de lo que respecta la comunicación escrita en inglés.

  • Hospedaje.

    Además de la oportunidad de aprender el inglés en un ambiente amistoso y relajado, nos comprometemos y te aseguramos que estarás felizmente instalado en todo momento. Las alternativas que tiene Malta son amplias. Elige tu nivel de confort y nosotros te lo proporcionaremos a lo largo de su estadía.

    • Familia maltesa compartida:

      Convivir con una familia maltesa es una excelente manera de maximizar tu experiencia. Participarás en un entorno familiar divertido y tendrás la oportunidad de practicar tú inglés; convirtiéndolo en una experiencia cultural que recordarás toda tu vida. Es una opción ideal para los estudiantes que quieran practicar su inglés y experimentar la vida en Malta a un precio accesible.

    • Familia maltesa 1 alumno:

      Alojarte con nosotros, en una de nuestras familias maltesas, te enseñará cómo es la vida familiar de Malta, algo que sin duda hará de tu estancia una diversión. Además este hecho te dará la oportunidad de seguir aprendiendo inglés y te proporcionará una experiencia cultural para recordar el resto de tu vida. Es una opción ideal para aquellos estudiantes que desean practicar su inglés y tener una experiencia diferente en Malta a un precio accesible. Tendrás derecho a una habitación con baño propio; y en la familia serás el único estudiante; y dispondrás de conexión de internet.

    • Departamento privado compartido:

      Un departamento privado es una excelente opción en calidad y costo. Disfrutarás de la privacidad y de espacio propio mientras disfrutas de la compañía de otros estudiantes de diferentes países. Son departamentos situados en una zona céntrica y cerca de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y autobuses, y todos están situados cerca de la escuela. Cada departamento puede ofrecer características particulares y diferentes instalaciones. La electricidad y el agua se pagarán todas las semanas y los cargos se dividirán entre el número de estudiantes que comparten el apartamento. Las sábanas y toallas no se facilitarán a los estudiantes, deberán traer las suyas.

    • Departamentos para 1 alumno:

      Un departamento ejecutivo te ofrece un alojamiento independiente, mientras aprendes inglés. Dispondrás de la privacidad de tu espacio y la oportunidad de cocinar tu propia comida mientras disfrutas de la compañía de otros estudiantes de diferentes países. Nuestros departamentos se encuentran situados en ubicaciones céntricas, cerca de las principales atracciones locales tales como cafeterías, bares, restaurantes, comercios y estaciones de autobuses. Tendrás un paquete de bienvenida con una serie de productos necesario para hacer tu llegada más cómoda; estará integrada por especialidades localespara ayudarte a familiarizarte con los comercios y productos locales.

      Los artículos incluyen:

      • Un pan tradicional maltés (Ftira).
      • Sobres de mantequilla.
      • Queso típico maltés (Peppered Gbejna).
      • Un bote pequeño de miel maltesa.
      • Leche fresca.
      • Bolsas de té.
      • Café.
      • Azúcar.
      • 2 porciones de fruta fresca.
      • 1 rollo de papel higiénico.
      • Lavavajillas líquido.
      • 1 botella de agua mineral de 1.5 lt.
  • Gozo
  • Comino

(33) 3614-8383
01800-1228383
Desde USA
(626) 248-7470
Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383
Skype:
vete.education.and.travel

 

Madero #460
Guadalajara, Jalisco.
México 44100

Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Whatsapp: 332-486-8865 | Tel. Oficina: 333-614-8383 ó 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Estamos ubicados en The Landmark Andares; Av. Patria 188, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.
También puedes ingresar por Av. Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
Estamos en el piso 5 en las oficinas We Work. Estacionamiento subterráneo disponible.

Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2019