ISIC Card

ISIC Card

¿Qué significa ISIC Card?, ¿Cuánto cuesta?

ISIC = International Student Identity Card
Esta credencial es la única en su tipo que te permite comprobar tu estatus como estudiante, alrededor del mundo.
La credencial ISIC esta avalada por organizaciones tales como: UNESCO, El Consejo Europeo de Cultura y La Comunidad Andina de Naciones. Esta credencial es reconocida por las universidades, instituciones académicas, organizaciones estudiantiles, gobiernos nacionales y ministros de educación alrededor del mundo.
Precio: $190.00 MXN para entregas personales o más gastos de envío.

¿Qué necesito para tramitarla?

Cualquier estudiante de 12 años en adelante, preparatoria, universidad o de tiempo completo, es elegible para tramitar una credencial ISIC. El límite de edad varía de acuerdo al beneficio que desees aplicar.

¿Dónde puedes tramitar tu credencial?

Aquí mismo, en VETE Education and Travel.
Tel. (33) 3614-8383 ó 01800-122-8383, con 4 sucursales en:
Chapalita, Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

¿Qué descuentos y beneficios puedo obtener con la credencial ISIC?

Utilizaras tu credencial ISIC para ahorrar dinero mientras viajas por el mundo, durante un merecido descanso de la escuela. Y de igual manera te seguirá siendo útil a tu regreso a casa. Hay cientos de descuentos ofrecidos a los estudiantes portadores de está credencial.

Checa que descuentos están disponibles en los restaurantes, cines y tiendas cercanas a tu ubicación. La credencial ISIC es un estilo de vida real para los estudiantes. Llévala siempre contigo a donde quiera que vayas y te darás cuenta de lo grandes beneficios que te estabas perdiendo.
Checa aquí los descuentos y beneficios que ISIC te ofrece

ISIC, la credencial con estilo de vida para estudiantes.

ISIC es tu pasaporte a fantásticos descuentos y servicios alrededor del mundo y en casa.
La credencial ISIC es la única identificación internacional reconocida, al mismo tiempo que los portadores de estás credenciales, son miembros de un verdadero club global. Cada año más de 4.5 millones de estudiantes de 120 países, utilizan su credencial de estudiante y toman ventaja de los descuentos en tiendas, museos y más alrededor del mundo.

Activa tu credencial:

Algunos de los descuentos otorgados requieren una activación en línea. Para aprovechar estos descuentos, por favor contáctanos o haz clic aquí.
VETE Education and Travel, no tiene injerencia en los requisitos o métodos que los establecimientos participantes puedan solicitar para hacer válidas sus promociones.

Solicita tu credencial ISIC ahora






 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp