En Guadalajara: 3614-8383
Dentro de México: 01800-122-8383

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Bodwell International
Preparatoria Internacional de tipo internado en Bodwell International High School
Vancouver Canadá.

Bodwell College





Boarding School: Preparatoria privada de tipo internado con hospedaje on-campus, hospedaje que brinda la seguridad y tranquilidad a los padres sobre el bienestar de sus hijos, además de que permite la interacción e inmersión cultural necesaria para lograr la apertura mental necesaria en los alumnos hacia otras nacionalidades.

Bodwell international se encuentra entre una de las mejores escuelas, de América Latina, apareciendo en todas las ediciones de la revista de educación más importante de Canadá Study Travel Magazine.

Vancouver se destaca en la forma en que encarna el espíritu moderno de Canadá con una rica herencia aborigen, la región es ahora el hogar de personas de todo el mundo. Es un modelo de la idea de Pierre Trudeau del multiculturalismo en donde, gente de muchas lenguas y culturas viven y prosperan juntos. Los profesores de Bodwell a menudo hacen uso de este elemento dinámico a través de la práctica, haciendo exploraciones en la comunidad. Tanto dentro como fuera de Bodwell, los estudiantes pueden gozar de un ambiente agradable de tolerancia y respeto.

Ubicación








Convenientemente ubicada al pie del puerto en la costa norte de Vancouver, Bodwell High School les brinda a los estudiantes una excelente vista de la bahía, además de permitirles un fácil y corto trayecto al centro de la Ciudad, la cual ofrece un divertido y seguro lugar en donde se puede ir de compras y disfrutar de muchos eventos durante todo el año. Cuenta con servicio de transporte público frecuente que permite la fácil movilidad. Todo esto y mucho más hacen de Vancouver, Canadá un excelente lugar para vivir y estudiar.













Alojamiento

Bodwell, ofrece para sus alumnos internacionales la opción de internado estando alojados en dormitorios dentro de la escuela los cuales cuentan con todos los servicios y comodidades que sus alumnos pueden necesitar.

El hospedaje además de ser seguro cuenta con servicio de lavandería, servicio de limpieza 3 veces por semana, cambio de ropa de cama, seguridad las 24 horas, coordinadores de área.

El edificio además está dividido en 2 alas, una solamente de señoritas y una exclusiva de barones, más tienen áreas de uso común que comparten todos, dentro del campus.

La escuela está dividida en significativas "casas" por lo que los alumnos pertenecen a un grupo de estudiantes con los que siempre pueden contar dentro de la casa que les hayan asignado.

El dormitorio ofrece actividades entre semana y los fines de semana. Estas pueden ser dentro del campus como son yoga, zumba, jiu jitsu, cocina, etc. E actividades del campus en donde visitan parques, playas, centros comerciales, lugares recreativos, etc.

Es muy importante aplicar lo antes posible para poder obtener lugar en la residencia y se requiere del pago de registro y depósito de hospedaje para poder asegurar el lugar a los estudiantes en la lista de los dormitorios.

Alojamiento






Incluye:

  • Inscripción
  • Colegiatura por 1 año académico
  • Hospedaje durante todo el año tipo internado
  • Desayunos, comidas y cenas, así como alimentos entre comidas
  • Servicios de lavandería en el caso de dormitorio
  • Transporte Aeropuerto-hospedaje-Aeropuerto
  • Uniforme
  • Depósito del hospedaje
  • Clubes y Actividades
  • Depósito de libro de texto








PRECIOS 2016

REGISTRO

CA. 300

PAGO 1 (Reserva de dormitorios)

CA. 7,300

PAGO 2 (Colegiatura del primer periodo) May 1, 2016

CA. 11,450

PAGO 3 (Clegiatura del segundo periodo) October 1, 2016

15,050

CA. 34,100


Algunos de los requisitos de admisión







El mínimo de promedio para aceptar estudiantes es 75% en los últimos 3 años de estudio que corresponde aproximadamente a una calificación de entre 7.5 y 8.0, se requiere tengan un nivel intermedio-avanzado de inglés y aplicar por lo menos con 6 a 8 meses de anticipación previo al calendario en el que desea aplicar.

Descarga el folleto electrónico de la escuela, para conocer más detalles, haciendo clic aquí

Para más información sobre requisitos de ingreso, haz clic aquí

  En Guadalajara: 3614-8383
Dentro de México: 01800-122-8383

Francisco I. Madero 460 en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. México.
Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx
Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2018