Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Ofrecemos preparación para los exámenes TOEFL, IELTS, TOEIC, PET, FCE, CAE, CPE & BEC, durante todo el año. Sin embargo, las fechas para presentar los exámenes, son reguladas por los mismos Organismos Internacionales emisores de los exámenes respectivamente.

imagen-en-pagina-de-preparacion

Recomendamos fuertemente que preguntes por asesoría a uno de nuestros agentes, para así brindarte la información más correcta y pertinente, según se la prueba o certificación que deseas obtener.

A continuación podrás encontrar más información para las preparaciones y certificaciones que ofrecemos de los diferentes exámenes y certificados:

Da click aquí y compara


  • Nivel necesario de idioma para cada prueba ó certificado
  • Puntajes necesarios para aprobar una prueba según sea el propósito
  • Objetivo y propósito para las diferentes pruebas y/ó certificados
  • Las áreas a evaluar y puntajes para cada área del TOEFL etc..,


Pathway

  • Estudia inglés en Canadá y accede a una universidad sin tener TOEFL o IELTS

    Pathways: Dependiendo del texto a revisar, este es un programa en el que se lleva a cabo la preparación de un alumno para que pueda acceder ya sea a la preparatoria o universidad en otro país. Puede incluir desde: Examenes de prueba para el GMAT, GRE, TOEFL, IELTS y otros, además de guiar al estudiante para que realice el correcto trámite para aplicar ya sea a una o varias escuelas de su preferencia.

    Foundation program: Generalmente se refiere a los programas con duración de un año previo a ingresar a la preparatoria o universidad. El objetivo principal es enseñar al alumno la metodología de estudio del país de destino, durante este año se toman algunas materias del área de estudios deseada y en ocasiones, estos programas le tomarán en cuenta una parte de lo estudiado durante la duración del "Foundation program". Es decir,algunas de las materias que tomó durante el foundation program, le serán acreditadas/tomadas en cuenta para su estudios posteriores.

    Dependiendo del país, la terminología utilizada para describir los programas: Pathway, foundation program, university bridge, academic bridge, etc.., pueden llegar a variar su contenido y objetivo, aunque se llamen igual o diferente. Esto depende de cada escuela, sin embargo, la mayoría de las veces la escencia del programa será muy similiar. En caso de que la información que se despliega en el folleto de la escuela no sea del todo clara, debes consultar con el coordinador de tu área al momento de tener un prospecto interesado en dicho programa.


  • TOEFL

  • ¿Por qué es de gran importancia presentar el TOEFL ®?

    Hoy en día, existen más de 6000 escuelas y universidades en Estados Unidos y Canadá y el mundo, que piden el TOEFL a sus alumnos extranjeros, como parte esencial para el proceso de admisión. Este examen sirve a sus vez para ingresar a primarias, secundarias, preparatorias, universidades, maestrías, doctorados que se vayan a realizar en el extranjero. Este examen es reconocido por las mejores organizaciones certificadoras y agencias gubernamentales, ya que esta prueba es indispensable para poder acceder a diferentes tipos de apoyos económicos.

  • ¿Qué significa TOEFL? = Test Of English as a Foreign Language.

    El examen TOEFL es regulado a través de una agencia llamada “ETS” Educational Testing Services, por sus siglas en inglés, la cual ha estado en operación desde 1963. El propósito de esta prueba, es evaluar de una manera estandarizada y oficial, el nivel de idioma inglés en personas que no son nativas del idioma.

    Además de utilizarse como prueba académica, muchas empresas piden este examen con cierto puntaje al momento de contratar a sus empleados extranjeros. Sin embargo para este propósito, nosotros recomendamos el TOEIC (Test Of English for International Communication) De el cual también ofrecemos cursos de preparación en distintas partes del mundo.

  • ¿Qué tipo de examen debo tomar? ¿Escrito, por computadora o por Internet?

    Existen varias modalidades para presentar la prueba, el escrito “TOEFL PBT = Paper Based TOEFL” Por computadora “TOEFL CBT = Computer Based TOEFL” Ó, el “TOEFL Ibt = Internet Based TOEFL” En la actualidad el más popular, es el TOEFL iBT, y que más práctico de presentar y por lo tanto existen más centros autorizados y mejor distribuidos a lo largo y ancho de los países como Estados Unidos y Canadá.

    IMPORTANTE: Sea cual sea la modalidad que decidas presentar, para que tu prueba tengas validez internacional, deberás presentarla en un centro autorizado por ETS.

    El examen escrito: PBT por sus siglas en inglés, se podría decir que es exactamente igual que el que hace en papel, solo que se utiliza para ser presentado el lugares que no tienen las instalaciones necesarias para presentarlo en computadora.

    El examen por computadora: CBT por sus siglas en inglés, fue durante mucho tiempo el más utilizado, hasta finales de 2005 y principios de 2006. Ya que como antes lo mencionamos, en la actualidad el más popular el iBT.

    El examen por Internet: iBT por sus siglas en inglés, y como su nombre lo indica, es un examen que es presentado a través de Internet y tiene una duración aproximada de 4 horas y media. El examen evalúa todas las áreas necesarias para determinar tu nivel de comunicación en el idioma inglés dentro de un ambiente académico. Las distintas áreas a evaluar se combinan, las cuales incluyen situaciones de la vida diaria.

    NOTA: Aunque de diferente manera, los tres tipos de pruebas miden las mismas aptitudes y son las siguientes:

    • Comprensión auditiva e interpretación académica de significados mediante el contexto de una frase.
    • Escritura de textos académicos, redacción y justificación de hipótesis mediante el lenguaje pertinente.
    • La adecuada y propia comunicación oral dentro de un ambiente académico
    • Lectura de textos académicos e interpretación de significados a través del contexto de una oración.

  • IELTS

  • ¿Por qué es de gran importancia presentar el IELTS ®?

    Presentar un examen IELTS abrirá tus puertas a la educación y el trabajo internacional alrededor del mundo. Es más, los candidatos con puntajes altos son particularmente buscados por universidades y empleadores en países de habla inglesa.

    El examen IELTS garantiza una muestra de tu habilidad real para comunicarte en inglés en las cuatro habilidades - comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral, en una forma relevante para el mundo real.

    Más de 6,000 instituciones, incluyendo 2,000 universidades de Estados Unidos, reconocen el IELTS. La lista de universidades en Estados Unidos incluye todas las instituciones Ivy Leage.

    El IELTS se utiliza como prueba de tu habilidad en el uso del inglés para propósitos de inmigración en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

  • ¿Qué significa IELTS? = International English Language Testing System…

    IELTS es el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (International English Language Testing System). Es la prueba número uno de inglés en el mundo, y la toma más de un 1.4 millones de personas cada año.

    Desde 1989 se le considera como una prueba segura, global, auténtica y enfocada en el cliente, la cual es un indicador confiable de la habilidad del candidato para comunicarse en inglés.

    El IELTS ha sido desarrollado por British Council en asocio con IELTS Australia y Cambridge ESOL con base en 40 años de investigación.

  • ¿En qué consiste el examen IELTS? Y ¿Cómo funciona?

    El IELTS es solamente uno, sin embargo, está disponible en dos formatos – Académico y General.

    Puedes escoger el módulo General (General Training) si planeas:

    • Hacer un internado o pasantía.
    • Finalizar la educación secundaria en instituciones de habla inglesa.
    • Solicitar visa de residencia en Australia, Canadá o Nueva Zelanda.

    Puedes escoger el módulo Académico (Academic) si planeas emprender un estudio académico en una institución de educación superior.

    Es responsabilidad del candidato informar al administrador del examen que versión necesita tomar.

    ¿Cómo funciona el examen?

    El examen IELTS evalúa el rango completo de habilidades que se usan comúnmente por estudiantes o profesionales cuando están estudiando o capacitándose en el inglés. Todos los candidatos toman los mismos módulos de Comprensión auditiva y Comunicación oral, sin embargo los módulos de Lectura y Escritura, varían de acuerdo con la modalidad del examen.

    El Módulo de Lectura y Módulo Escritura Académica evalúan si un candidato se encuentra preparado para estudiar o prepararse en un país de habla inglesa ya sea en un programa de pregrado o de postgrado.

    Los Módulos de Lectura y Escritura General no están diseñados para evaluar todo el rango de competencias formales que se requieren para propósitos académicos, sin embargo, se enfoca en las competencias básicas necesarias para sobrevivir en un contexto social.



  • Preparación para Test of English for International Communication (TOEIC)

    Este es curso de preparación para exámenes estadounidenses, con el cual se enfocará en el inglés norteamericano usado en el trabajo. Ideal para aquellos que se encuentran comenzando o estén inmersos en su vida laboral

  • Preparación para Cambridge First Certificate (FCE)

    Este curso esta dirigido para estudiantes intermedios que desean o necesitan comprobar fluidez en inglés. Es un curso de tiempo completo con una duración de 12 semanas el cual te dará todo lo necesario para aplicar con éxito la evaluación. Con libros y materiales innovadores,nos aseguraremos de que estés listo el día de la prueba. Nosotros nos encargamos de los preparativos para la evaluación; de esta manera tú, sólo se preocuparás por la prueba.

  • Preparación para Cambridge Certificate in Advanced English (CAE)

    Curso de 12 semanas por tiempo completo; este curso está dirigido a estudiantes de nivel avanzado que estén interesados en mejorar tus habilidades en inglés, así como la gramática. El curso te ayudará a mejorar tu inglés en este nivel lleno de retos y prepararte para la evaluación. Nuestros materiales están constantemente actualizados e incorporarán nuevos aspectos para el examen que te permitirá usar el inglés en diferentes situaciones.El curso también tendrá una práctica simulada del examen lo cual te permitirá relacionarte con las actividades que realizarás en el examen. Nosotros nos encargamos de los preparativos y tú de aplicar tu examen.

  • Cambridge Certificado de Dominio de Inglés (CPE)

    La importancia de esta evaluación radica en el hecho que demostrarás tu alto dominio del inglés; por lo que si deseas ingresar a una universidad, principalmente británica, esta evaluación será la mejor forma de demostrar tus aptitudes comunicativas.

  • Preparación para Business English Certificate (BEC)

    Prepárate para aprobar este examen reconocido a nivel mundial, incrementado la oportunidad de ser contratado por compañías multinacionales alrededor del mundo. Con este curso validarás tus aptitudes comunicativas en inglés dentro del área de los negocios.

  • Preparación para Test of Legal English Skills* (TOLES)

    El examen TOLES fue desarrollado para satisfacer la demanda de los bufetes de abogados, empresas, e instituciones jurídicas, los abogados y estudiantes de derecho obtienen los conocimientos precisos para evaluar a una persona jurídica del inglés. TOLES ha sido desarrollado por los profesionales de derecho con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. Se trata del resultado de amplias consultas con los bufetes de abogados e instituciones y es revisada periódicamente para reflejar los actuales cambios que ocurren dentro de la profesión jurídica.

  • Preparación para Written English for Tourism* (WEFT)

    El WEFT y el LCCI (London Chamber of Commerce Institute), miden las habilidades que tienen los candidatos para comunicar en inglés con clientes en todas las áreas de la industria del turismo. Este evalúa un trabajo efectivo y profesional, dentro de lo que respecta la comunicación escrita en inglés.

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-1228383
Madero #460 Guadalajara,
Jalisco. México 44100
Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Francisco I. Madero 460 en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. México.
Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx
Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2018