Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Preparatoria tipo Internado

En VETE Education and Treavel estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes altamente motivados de todas partes del mundo las instituciones educativas de calidad a través de nuestro Programa de Internado Privado High School. Situado en California, en la costa oeste de Nueva York en la costa este y por todas partes nuestras escuelas asociadas tienen mucho que ofrecer. Sólo trabajamos con las escuelas que han documentado académicos de alta calidad e instalaciones. Elegimos las escuelas que no sólo ofrecen una gran educación, sino también el mejor entorno posible para el estudio y el ambiente, actividades recreativas y la vida en general.

El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de asistir a 1-4 años en EE.UU., Canadá, alta escuela privada. La mayoría de los estudiantes que asisten al programa están decididos a seguir adelante a la universidad en los EE.UU. o Canadá, y estudiar por varios años con el fin de darse la mejor preparación posible para ser aceptado en la universidad de su elección. Otros estudiantes son sin embargo tan mucho en él por la experiencia y la aventura que significa pasar un año escolar en el extranjero. No importa cuál sea la razón, Educatius Internacional promete estudiantes tendrán un gran tiempo a asistir al programa.

Los estudiantes pueden elegir estudiar para uno o varios cursos académicos. Los estudiantes pueden elegir comenzar en agosto o enero.

Alojamiento

Educatius International ofrece estancias en más de 70 escuelas que ofrecen alojamiento completo durante el año escolar. El campus y las instalaciones difieren de escuela a escuela. Común para todas las escuelas es que los niños y niñas son separados en diferentes edificios y el sueño supervisores adultos en los mismos edificios que los estudiantes. Los estudiantes a menudo se refieren a las personas como padres de la casa o dormitorio y pueden recurrir a estos adultos cuando tienen preguntas o necesitan ayuda. Alta seguridad también se priorizó en la escuela todos los días.

Requisitos de Admisión

Los estudiantes de entre 14-18 son elegibles para participar en el programa. Requisitos de aceptación difieren de escuela a escuela, pero todos los estudiantes deben tener y mantener por lo menos un promedio de aprobación de calificaciones (GPA). Todos los estudiantes son entrevistados para asegurarse de que mantener el nivel necesario de madurez y motivación para estudiar en el extranjero.

El nivel de Inglés se pondrá a prueba antes del ingreso a través de una o SLEP test TOEFL. ESL-clases están disponibles en la mayoría de las escuelas, deben los estudiantes requieren de asistencia complementaria.

Proceso de solicitud

Los plazos de solicitud difieren de escuela a escuela. Algunas escuelas cerrarán sus ingresos a partir de enero, mientras que otros permanecen abiertos hasta abril. Por lo tanto las primeras aplicaciones se recomienda para asegurar la primera opción de la escuela.

Los estudiantes aplican a la escuela a la que desean asistir inicialmente llenar la Educatius Internacional pre-impreso de solicitud indicando la elección de escuela (s) Educatius revisará formulario y confirmar la disponibilidad de la escuela elegida Suponiendo disponibilidad, Educatius enviará materiales de aplicación Educatius ayudará en el proceso de solicitud y revisar todos los materiales de admisión antes de presentar a nuestra escuela asociada. La solicitud de la escuela junto con los resultados de una entrevista personal y prueba de aptitud Inglés será revisada por la escuela antes de emitir su aceptación.

  • Winnipeg
  • Kitchener
  • Halifax

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

Por Skype: vete.education.and.travel

Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

(33) 3614-8383

01800-1228383
Madero #460 Guadalajara,
Jalisco. México 44100
Fuera de México:
+52 (33) 3614-8383

Tu superación en 30 segundos


Suscríbete a:

Descuentos VIP - Blog
Promociones - Newsletter



Francisco I. Madero 460 en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco. México.
Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx
Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
© Derechos Reservados 2018