Image Map

9 formas de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Cuál es la tuya?

Tramite de visas

¿Estás listo para comenzar con la planificación de tu viaje y aún no sabes que tipo de visa necesitas?
¿Te gustaría saber si tu visa es la apropiada para tu viaje de estudios?

Aclara todas tus dudas y conoce un poco más respecto a los requisitos que cada país solicita




Estados Unidos

Paso 1: Llene la solicitud electrónica DS-160 en línea

Click aquí

La solicitud se debe llenar completamente en inglés antes de programar tu cita para la captura de foto y huellas y para la entrevista. Una vez que hayas completado y enviado tu solicitud en línea, asegúrate de imprimir tu hoja de confirmación ya que la necesitarás para poder programar tu cita.

Paso 2: Paga el trámite de Visa en línea, por teléfono, o en Banamex o Scotiabank

Visa F-1: Estudiantes académicos que desean asistir a colegios o universidades acreditados que otorgan títulos de licenciatura, maestría o doctorado; escuelas de artes; seminarios o conservatorios; primaria o secundaria privada; preparatoria; escuela de idiomas, profesiones u otras que eduquen en una o más de estas disciplinas. Costo US$160.00

SEVIS: Antes de asistir al Consulado para su cita, todo solicitante de visa F, J ó M debe tener la confirmación de su institución patrocinadora (escuela, sede de programa de intercambio) que previamente dio de alta su nombre electrónicamente en el sitio del sistema SEVIS (http://www.ice.gov/sevis/) como persona que ha sido aceptada en la escuela o programa de intercambio, además de los familiares que lo acompañarán de ser el caso. No se pueden expedir visas de estudiante ni de intercambio hasta que sus datos aparezcan en el mencionado sistema SEVIS, por lo que los solicitantes deben comunicarse con la institución patrocinadora. Costo US $200.00

Antes de programar tu cita debe pagar por el trámite de visa una cuota no reembolsable ni transferible, de una de las siguientes cuatro formas:
1) a través del sitio web Servicio de Información de Visas con tarjeta de crédito
2) por teléfono al 01-33-1454-5540, 01-33-4624-1978 o 01-44-9462-8591 con tarjeta de crédito
3) en cualquier sucursal de Banamex
4) en cualquier sucursal de Scotiabank.

Debes conservar tu recibo de pago para poder programar tu cita y debes presentarlo el día de tu entrevista en el Consulado.

Paso 3: Programe una cita para CAS y una segunda para el Consulado

Para programar una cita vía internet, ten a la mano la información de tu pasaporte vigente, el código de tu página de confirmación, el número de tu recibo de pago y entra a la página de Servicio de Información de Visas de CSC.

click aquí

También puedes programar tu cita llamando a los teléfonos que se indican abajo:

  • 01-33-1454-5540
  • 01-33-4624-1978
  • 01-44-9462-8591

Horario del Centro de Llamadas:
  • Lunes a viernes de 7:00 hrs. a 21:00 hrs.
  • Sábados, domingos y días festivos de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.

  • Al momento de llamar, un agente del centro de atención telefónica te pedirá tu nombre completo, la información del pasaporte vigente, el código de la hoja de confirmación DS-160 y el número del recibo de pago del trámite de visa. El operador del centro te hará una serie de preguntas para determinar si sólo requieres de una cita en el CAS o si también se te debe programar una cita para entrevista en el Consulado. Se te proporcionará una fecha y hora para la toma de tu foto y huellas en el Centro de Atención a Solicitantes y si es necesario otra fecha y hora para tu entrevista en el Consulado.

    Paso 4: Acude al CAS para la toma de foto y huellas

    El día de tu entrevista en el Centro de Atención a Solicitantes se te tomarán tu foto y tus diez huellas digitales.

    En esta cita deberás presentar lo siguiente:

    • Página de confirmación de la solicitud DS-160.
    • Recibo de pago original de CSC, Banamex o Scotiabank.
    • Pasaporte mexicano, el cual se recomienda tenga vigencia de por lo menos seis meses posteriores a la cita. Tu pasaporte debe de tener como mínimo una página en blanco (sin sellos) y estar en buena condición para poder pegar la visa, de lo contrario, deberás traer un pasaporte nuevo.
    • Pasaportes y visas anteriores en caso de tenerlos.


    Los solicitantes estarán aproximadamente 30 minutos en el CAS.

    Paso 5: Acude al Consulado para tu entrevista

    Tu entrevista será breve pero detallada y un Oficial Consular de los Estados Unidos es quien llevará a cabo tu entrevista.

    En esta cita deberás presentar lo siguiente:

    • Página de confirmación de la solicitud DS-160, su recibo de pago original de CSC, Banamex o Scotiabank.
    • Pasaporte mexicano, el cual se recomienda tenga vigencia de por los menos seis meses posteriores a la cita.
    • Pasaporte debe tener como mínimo una página en blanco (sin sellos) y estar en buena condición para poder pegar la visa, de lo contrario, deberás traer un pasaporte nuevo.
    • Pasaportes y visas anteriores en caso de tenerlos.


    Aun cuando tu entrevista no se enfocará en la revisión de tus documentos, el Oficial Consular podrás solicitar revisarlos si surgen preguntas acerca de tu solicitud. La documentación que presentes deberá ser original y proporcionar detalles actuales sobre tu empleo, solvencia económica, situación personal y el motivo de tu viaje. Dicha documentación deberá demostrar que tienes motivos e intención de regresar a tu país al terminar tu viaje.

    *AVISO IMPORTANTE*

    Llega a tiempo a tu cita para la entrevista en el Consulado. No se te permitirá formarte en la fila más de treinta minutos previos a la hora de tu cita, así que no es necesario que llegues antes de este tiempo. Una persona del Consulado verificará la hora de tu cita antes de permitirte formarte en la fila. Una vez que hayas ingresado, tu proceso de solicitud de visa tomará un tiempo aproximado de 2 horas.

    Únicamente le permitirá la entrada al Consulado a las personas que soliciten visa y a los familiares que acompañen a solicitantes menores de edad, adultos mayores que requieran asistencia o personas con capacidades diferentes.

    Por motivos de seguridad no se permite la entrada con alimentos, bebidas u otros objetos no permitidos.

    Paso 6: Recoge tu Visa en sucursal de DHL

    Si tu visa es aprobada, será enviada a la sucursal de DHL de tu elección para que tu mismo las recojas. Consideramos que este proceso es el más seguro para los solicitantes de visa ya que tendrán la oportunidad de elegir la sucursal de DHL en la que deseen recoger su visa durante su proceso de programación de citas.

    regresar

    Canadá

    Visa de turista, hasta 6 meses de estancia en el país

    Visa de estudiante, mayor a 6 meses de estancia
    Paso 1: Completar las formas para la solicitud de visa correspondientes

    • Formulario del consentimiento del CRDVC (Consent Form)
    • Formulario de estudiante
    • Formulario Información Familiar:
    • Listado de documentos complementarios
    • Formulario de direcciones

    Adicional anexar:

    • Carta de aceptación por parte de la escuela.
    • Comprobantes de ingresos y estados de cuenta de la persona que cubrirá tus gastos (de los últimos 4 meses)
    • Pasaportes cancelados o expirados para mostrar evidencia de viajes anteriores.
    • 2 fotografías de acuerdo a las especificaciones.
    • Itinerario de vuelo, puede ser uno previo que encuentre en Internet.
    • Agregar pasaporte original.
    • Carta responsiva de la persona que cubrirá los gastos, firmada
    • Agregar a esta carta una copia de identificación oficial


    Paso 2: Realizar el pago de tu visa y servicio de procesamiento

    En persona – Por favor haga un depósito bancario por los costos de servicio del CRDVC en cualquier sucursal de Scotia Bank, Interweb o Scotia en línea al servicio No. 3826, a nombre de VISA FACILITATION SERVICES MEXICO S DE RL DE CV, utilizando el número de referencia 382620131024807 Usted debe presentar su pasaporte para efectuar el pago en las sucursales de Scotia Bank Este pago es obligatorio para toda persona que presente una solicitud de visa en el CRSVC, independientemente de su edad o del propósito de su viaje

    Para el procedimiento de envío por correo – Por favor haga un depósito bancario por los costos de servicio del CRSVC y los costos de Devolución por correo en cualquier sucursal de Scotia Bank, Interweb o Scotia en línea al servicio No. 3826, a nombre de VISA FACILITATION SERVICES MEXICO S DE RL DE CV, utilizando el número de referencia 382620131024807 Usted debe presentar su pasaporte para efectuar el pago en las sucursales de Scotia Bank Este pago es obligatorio para toda persona que presente una solicitud de visa en el CRSVC, independientemente de su edad o del propósito de su viaje

    Instrucciones de pago por los costos de la visa:

    Los solicitantes que presenten su solicitud a través del CRSVC deberán incluir el recibo por la cuota de proceso de solicitud de Visa. La cuota se paga en cualquier sucursal de Scotiabank en pesos mexicanos, utilizando el número de convenio 3516 y una de las siguientes referencias:

    Tipo de Cuota Nueva Cantidad No. de Referencia de ScotiaBank
    Residencia Temporal visa (por persona) $1180.00 351601021499990270
    Cuota Familiar (ver anotaciones) $5900.00 351602140499992254
    Permiso de Trabajo (por persona) $1830.00 351614010499996261
    Permiso de Trabajo Grupos $5485.00 351603021499998202
    Permiso de Estudio $1770.00 351607140299991270
    Visa de Transito (sin costo) $0 n/a
    Documento de viaje para residentes permanentes $590.00 351622040299998212


    Paso 3: Presentar tu documentación completa

    Preséntate el Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense (CRSVC) más cercano. No olvides de llevar el formulario de consentimiento, pasaporte, dos fotos, los formularios diligenciados y cualquier otro documento solicitado en la lista de verificación.

    En caso de enviar la documentación por paquetería

    Envíe por correo / servicio de mensajería sus formularios de solicitud y listas de comprobación rellenados y firmados, así como el formulario de consentimiento, su pasaporte, fotografías, recibos de pago de los bancos (derechos de visa de CIC, cargo por servicio de VFS, y tarifa del servicio de mensajería) en un sobre cerrado al Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense de su elección.

    Encuentra tu centro de solicitud de visas más cercano aquí

    Paso 4: Rastrear tu visa

    Haz el seguimiento de tu solicitud con la herramienta de seguimiento del servicio de mensajería utilizado para saber si su solicitud de visa ha sido entregada al Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense o no.

    Espera a recibir una notificación de tu Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense para saber su ID para seguimiento de la solicitud (en caso de que esté completa) o una notificación por correo electrónico que señala los defectos de la solicitud (en caso de que ésta no esté completa).

    Deberás recibir la ID para seguimiento electrónico dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha en que se entregó la solicitud en el Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense. También puedes optar por el servicio SMS para tener un seguimiento de tu solicitud en tiempo real. Si deseas utilizar el servicio SMS, deposita 23.60 pesos además del cargo por servicio y la tarifa del servicio de mensajería para devolución de los documentos en la cuenta bancaria de VFS.

    Si no recibes la ID para seguimiento electrónico o información sobre su solicitud dentro de 2 días hábiles, sírvete escribirnos. Cuando nos escribas, asegúrate de proporcionar la siguiente información:

    Nombre completo
    Información de contacto
    Número de carta de porte aéreo/ número de envío
    Fecha de envío de solicitud


    Nota: En caso de que la solicitud no esté completa, el Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense te enviará un correo electrónico con el detalle del/los defecto(s) de ésta. Asegúrate de llevar todos los documentos necesarios al Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense dentro de los 3 días hábiles de la fecha en que dicho centro le envió el correo electrónico. Si no proporcionas los documentos exigidos en el tiempo establecido, es decir, en 3 días hábiles, el Centro de Recepción de Solicitud de Visas Canadiense le devolverá tu solicitud.


    Rastrea tu solicitud aquí

    Paso 5: Recibe tu visa Si te encuentras en la ciudad de ubicación del centro de solicitud de visas puedes ir personalmente a recogerla o esperarla en tu domicilio por medio de paquetería

    Paso 5: Recibe tu visa

    Si te encuentras en la ciudad de ubicación del centro de solicitud de visas puedes ir personalmente a recogerla o esperarla en tu domicilio por medio de paquetería

    regresar

    Australia

    Para viajar a Australia, existen varios tipos de visa, dependiendo el motivo de tu viaje, puedes solicitar una visa de turista o una visa de estudiante

    Elicos Independiente (570)

    La subclase 570 (ELICOS independiente) es para individuos que tienen intenciones de tomar un curso de inglés que es independiente y no precede a un grado académico australiano. ELICOS corresponde a las siglas en inglés de “Curso Intensivo del Idioma Inglés para Estudiantes Extranjeros” (English Language Intensive Courses for Overseas Students - ELICOS).

    Escuelas (571)

    La subclase 571 (Escuelas) esta destinada para individuos que tienen intenciones de inscribirse a escuelas primarias, secundarias (incluyendo preparatorias) y programas de intercambio secundario aprobados. Los “programas aprobados” son aquellos que están aprobados por la autoridad educativa del Estado o Territorio que administra el programa o, por el Ministerio de Educación.

    Educación Vocacional y Capacitación (572)

    La subclase 572 (Educación vocacional y capacitación) esta destinada para individuos que se inscriban en programas para Certificados I, II, III y IV, Diplomas, Diplomas Avanzados al igual que el sistema anterior de calificaciones RATE: Certificado, Certificado Avanzado y Diploma Asociado.

    Educación Superior (573)

    La subclase 573 (Educación superior) es para individuos que tienen intenciones de inscribirse en programas para Licenciatura, Grado Asociado, Certificado de Graduado o Diploma de Graduado.

    Maestría y Doctorado (574)

    La subclase 574 (Maestría y doctorado) es para individuos que se inscribirán en programas para un Maestría, incluyendo el trabajo del curso y la investigación, al igual que para aquellos que completaran un Doctorado.

    Estudios de Fundamento sin Reconocimiento (575)

    La subclase 575 (Estudios de Fundamento sin Reconocimiento) esta destinada a individuos que se inscribirán en programas ya sea para un curso de preparación, por ejemplo estudios de fundamento sin reconocimiento, u otros cursos de tiempo completo o componentes de cursos que no llevan a la terminación de un certificado australiano. Esta subclase incluye estudio en el exterior.

    Paso 1: Identifica que tipo de visa necesitas

    Paso 2: Reúne la documentación necesaria

    • Complete la solicitud Form 157A incluyendo una fotografía tamaño pasaporte por cada una de las personas en la solicitud.
    • La solicitud debe entregarse junto con el pago de la cuota de procesamiento.
    • Deben enviar copia notarizada del pasaporte vigente firmado de la persona en la solicitud.
    • Dos fotografías extras recientes tamaño pasaporte para los formas médicas.
    • Constancia de estudios previos
    • Los solicitantes menores de 18 años deben revisar la siguiente información. Menores de edad.
    • Para los solicitantes menores de 18 años la escuela debe proporcionar una carta donde se confirme que se han hecho los arreglos necesarios para el alojamiento y bienestar general durante la estancia. Esta carta se conoce como “Compromiso de Bienestar” (Welfare Undertaking).


    Nota: Los solicitantes deben incluir en su solicitud cualquier dependiente que viaje con ellos a Australia. Dependientes incluyen esposa e hijos menores a 18 años de edad. No hay un costo extra por el procesamiento de dependientes incluidos en la solicitud. Deben incluir en la solicitud un certificado de matrimonio para la esposa y actas de nacimiento para los hijos.

    Paso 2.1 Para México

    Los estudiantes de nacionalidad mexicana pueden realizar el trámite de visa online. En principio, no será necesario adjuntar documentos a su solicitud electrónica, pero si deberá tener a la mano los siguientes documentos para poder agregar dichos datos en su solicitud electrónica:
    • Confirmación de inscripción (Confirmation of Enrolment o CoE), el proveedor de educación lo entrega después de que se haya pagado la colegiatura o cuota.
    • Constancia del seguro médico para la estancia en Australia (por lo general lo otorga la escuela/universidad como parte del paquete de colegiatura).


    Los residentes de México podrán solicitar la visa de Estudiante online. Aquí http://www.immi.gov.au/Services/Pages/student-visa-online-applications.aspx

    Ciudadanos de Centro América y Cuba deberán entregar las solicitudes en la Embajada de Australia en Ottawa, Canada.

    Las siguientes visas continuarán siendo enviadas y evaluadas en Ciudad de México:

    • Trabajo Temporal (Corta Estadía) (Subclase 400)
    • Tratamiento Médico (Corta Estadía) (Subclase 602)
    • Visitante Turista/Negocios (Subclase 600)
    • Tratamiento Médico (Larga Estadía) (Subclase 602)
    • Tránsito (Subclase 771)


    Método de pago

    Para obtener información referente al costo de la solicitud de la visa, por favor Click aquí

    Para obtener el equivalente en otra moneda. Por favor utilice el servicio disponible dando Click aquí
    regresar

    Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda

    IMPORTANTE: La Embajada de Nueva Zelanda en México no recibe solicitudes de visa. Las solicitudes provenientes de México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua,Panama, República Dominicana, y Venezuela serán recibidas y procesadas en el Centro de Aplicación de Visas para Nueva Zelanda en Washington, EEUU.(VAC por sus siglas en inglés; datos de contacto abajo) Las solicitudes provenientes de Cuba serán recibidas y procesadas en el Centro de Aplicación de Visas para Nueva Zelanda en Londres, Inglaterra. (datos de contacto abajo)

    Ciudadanos mexicanos: Si cuentas con pasaporte mexicano vigente, boleto de avión de regreso y evidencia de fondos suficientes para realizar tu viaje, puedes visitar Nueva Zelanda como turista hasta por tres meses sin tramitar una visa. Si planeas visitar Nueva Zelanda por más de tres meses, debes solicitar la visa correspondiente.

    En general, necesitarás una visa si planeas:

    • Visitar como turista)
    • Trabajar de manera temporal)
    • Viajar bajo la esquema de vacaciones y trabajo (únicamente para mexicanos)
    • Estudiar)


    VAC Washington

    Dirección: 1120 19th Street NW, Suite No. 415, Washington, DC. 20036 Tel:(202) 223 3400 Fax: (202) 223 3900 Email: ttswashingtonnz@ttepl.com
    Página de Internet: www.ttsnzvisa.com
    Horario del Call Center: 9.00am to 4.00pm, Monday to Friday EDT

    Visa de estudiante
    Visa de turista
    regresar

    Francia

    Francia

    Existen varias categorías que varían según objetivos, duración de la estadía y país de origen. Las visas más solicitadas son las siguientes:

    Visa para Francia de estancia corta (visa de court séjour): válida hasta por un máximo de 3 meses.

    Visa para Francia de estancia larga (visa de long séjour): la visa de estancia larga, es válida por un periodo de 3 a 6 meses. Después de llegar a Francia, necesitas solicitar un permiso de estancia temporal (Carte de séjour temporaire), el cual expresa tu estatus en Francia: visitante, estudiante, propósitos familiares o privados, empleado, etc.

    Visa temporal de estancia larga (Visa long séjour temporaire de six mois): esta visa es válida hasta por 6 meses, a diferencia de la anterior, no es necesario solicitar un permiso de estancia temporal. No podrás permanecer en Francia una vez terminada la fecha de validez.

    CampusFrance es un procedimiento oficial y obligatorio para la obtención de una Visa de Estudiante, trabajamos en coordinación con el Consulado General de Francia por lo que existe una conexión entre ambas Instituciones.

    Despues de obtener la validacón de CampusFrance, debes:

    1. Programar tu cita con el Consulado General de Francia:

    • Entra dando Click aquí
    • Ten a la mano tu número de pasaporte ya que será necesario para el registro
    • Lee con atención y acepta las condiciones generales
    • Encontrarás la agenda de citas, donde deberás elegir el día y la hora que más te convenga
    • Completa con la información solicitada y acepta
    • Anota el número de referencia. ¡Es muy Importante!
    • Finalmente haz clic en el botón Imprimir, se abrirá el comprobante de tu cita en PDF que deberás llevar el día de tu cita. Si no puedes imprimirlo, guarda el documento como PDF.


    2. Reunir los requisitos solicitados por el Consulado General de Francia:

    • Consulta dando Click aquí
    • Lee con atención los requisitos. Solo el Consulado puede verificar tus documentos
    • En el 1er punto donde solicita el expediente CampusFrance se refiere a tener tu expediente en verde. Ellos lo podrán verificar en línea, no es necesario presentar ningún documento de CampusFrance.


    3. Asistir a tu cita con el Consulado General de Francia en la Cd. de México:

    • El Consulado esta ubicado en Calderón de la Barca, esquina Campus Elíseos, en Polanco. La referencia más conocida más cercana es el Auditorio Nacional.
    • Asiste puntualmente a tu cita.


    4. Recibir o recoger tu pasaporte visado:

    • Después de asistir a tu cita, el trámite de visa puede tardar una semana o hasta 3 semanas en temporadas de alta demanda.
    • Para conocer el estatus de tu visa, puedes consultar VisaNet. Solo el Consulado tiene la facultad de aprobar o rechazar visas.
    • Si tu visa fue aceptada y vives en la ciudad de México, puedes presentarte en el Consulado para recoger tu pasaporte visado. Si vives en Provincia, recibirás tu pasaporte en tu domicilio.


    El Servicio de las Visas se encuentra abierto al público de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas Calle Calderon de la Barca esquina Campos Eliseos N°339 Col. Chapultepec Polanco CP 11560, México D.F. sobre cita unicamente (ver parafo Citas para Visas) Informaciones únicamente por correo electrónico Correo electrónico :
    visas.mexico-fslt@diplomatie.gouv.fr

    regresar


    Italia

    Italia

    Los requisitos para solicitar la visa para Italia pueden variar según los países y duración de tu estancia, pero por lo general serán los siguientes:

    • Formulario de solicitud de visa para Italia
    • Fotografía biométrica de no más de 6 meses de antigüedad
    • Prueba de tu curso de italiano.
    • Prueba de contar con los suficientes recursos económicos para sustentar tu estancia
    • Declaración de disponibilidad de un alojamiento durante tu estancia.
    • Boleto de vuelo
    • Seguro médico que cubra toda tu estancia y no incluya límites en caso de emergencia.


    Todo en original y copia

    Consulta con tu embajada o con las autoridades competentes para más información. No olvides que los procesos administrativos siempre tardan más de lo deseado, por lo que te recomendamos que empieces a tramitar tu visa para Italia con el suficiente tiempo de antelación.

    Si buscas información más detallada acerca de los requisitos para la visa para Italia, cómo extender tu estancia en Italia, cómo obtener una visa de estudiante, o qué hacer si extravías tus documentos, por favor contacta con la embajada italiana, el consulado, o con las autoridades oficiales de Italia en tu país. Ministerio de Asuntos Exteriores (Ministero degli Affari Esteri): www.esteri.it

    Lista de las embajadas y consulados italianos Click aquí

    regresar

    Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

    Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196

    Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383

    Por Skype: vete.education.and.travel

    Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

    Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

    (33) 3614-8383

    01800-122-8383

    Fuera de México:
    +52 (33) 3614-8383

    Tu superación en 30 segundos


    Suscríbete a:

    Descuentos VIP - Blog
    Promociones - Newsletter



    Whatsapp: 332-486-8865 | Tel. Oficina: 333-614-8383 ó 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383

    Estamos ubicados en The Landmark Andares; Av. Patria 188, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.
    También puedes ingresar por Av. Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
    Estamos en el piso 5 en las oficinas We Work. Estacionamiento subterráneo disponible.

    Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero - V.E.T.E. Education & Travel
    © Derechos Reservados 2019