Campamentos de Australia

Sydney

La ciudad más antigua, grande y diversa de Australia, con una población de más de cuatro millones de personas. Esta ciudad vibrante y cosmopolita es un popular destino turístico con una gran variedad de opciones de turismo, incluida la arquitectura icónica, más de 70 impresionantes playas, increíbles acantilados de granito y el hermoso puerto de Sydney que rodea la ciudad. Sydney también ofrece tiendas de clase mundial, museos fantásticos y una amplia variedad de música, cultura y artes para satisfacer cualquier gusto o interés.

Brisbane

Brisbane, una elegante ciudad multicultural en el este de Australia, justo al norte de Gold Coast. Te enamorarás de su clima subtropical cálido durante todo el año y del hermoso río Brisbane que se curva por el corazón de la ciudad. Brisbane combina todos los elementos emocionantes de la vida en la gran ciudad, la gran cultura, la música, las compras, las artes y más, con la calidez y la sensación acogedora de una comunidad más pequeña, para que pueda disfrutar lo mejor de ambos mundos.

Melbourne

Melbourne, una de las ciudades más diversas y elegantes de Australia. A menudo se conoce a Melbourne como la capital del país del frío, y no es difícil ver por qué. Con una colorida escena artística y cultural, un café increíble, música en vivo y entretenimiento, deportes, moda y compras de clase mundial y una vibrante vida nocturna, la ciudad tiene algo para todos. Dedique un tiempo a explorar sus muchas callejuelas ocultas o pasee por sus barrios urbanos modernos y descubrirá por qué Melbourne es votada repetidamente como una de las ciudades más habitables del mundo.
Solicitar Informació
¿Cómo podemos ayudarte ahora?
Tu eres nuestra motivación
Al inscribirte esta semana, recibe tu plataforma on-line de inglés especializado con valor de $6,000 MXN