¿Cómo funciona?

El 1, 2, 3 de lo que debes saber para comenzar esta gran experiencia.

1.- ¿Para qué utilizar nuestros servicios y esta página?

2.- ¿Cómo funcionan estos programas y sus costos?

3.- ¿Cuál programa elegir para ti?

1.- Enfocado a adultos, jóvenes y niños.

En VETE Education and Travel creamos el vínculo para representar a escuelas, programas e instituciones educativas alrededor del mundo. De este modo, podemos ofrecerte la información más reciente y actualizada que ofrecen estas instituciones.

2.- Los programas y cursos que te ofrecemos, pueden ir desde programas básicos de idioma, como aprender inglés, francés, alemán o italiano en Canadá, Francia, Alemania o Italia, respectivamente. (Entre muchos otros idiomas y países)

No importa tu edad o tu nivel de conocimientos actual en el idioma que deseas prender, puedes comenzar como principiante, intermedio o avanzado. Así mismo, puedes tomar un programa desde 2 semanas hasta 1 año o más. El costo de la inversión de tu programa dependerá de la intensidad y la duración del mismo. Aquí puedes encontrar más información, haz clic.

Ofrecemos también: Programas de verano, au pair, preparatoria, universidad y/o posgrados. Algunos programas tienen fecha de inicio durante casi todo el año y algunos otros que son más especializados, tiene fechas de inicio durante ciertas fechas del año. Contamos con programas hechos a la medida para grupos de escuelas o particulares.

Algunos programas te darán la opción de trabajar durante cierto número de horas y durante ciertas temporadas, sin embargo, no es obligatorio.

En caso de que desees trabajar, el dinero que obtengas a cambio lo deberás considerar como “dinero de bolsillo” es decir, para tus gastos ocasionales, pues generalmente tendrás permitido trabajar de medio tiempo y en empleos relacionados a áreas de servicio como: Hoteles, restaurantes, tiendas, etc., Tu eres libre de buscar trabajo en donde más te plazca. La escuela de destino que elijas te podrá brindar mayor orientación sobre cómo presentar tu currículo, una entrevista, etc., Nosotros en VETE ni tampoco la escuela, garantizamos que encontrarás trabajo. Tú deberás hacer la búsqueda de tu trabajo, con orientación nuestra y/o de la escuela que hayas elegido.

3.- Según tus necesidades, te sugeriremos la o las escuelas o programas que más te convenga, así como destinos.

En ocasiones, podremos recomendarte un programa donde inicialmente tomarás clases de idioma enfocadas a TOEFL, IELTS y posteriormente ingresarás a un diplomado, carrera o postgrado, una vez que hayas cumplido con los requisitos del idioma. Si deseas solicitar una cotización, ponte en contacto vía telefónica o envíanos tus datos de contacto a través de la siguiente forma, haz clic.

Por favor, comunícate con nosotros para brindarte precios y promociones especiales.

Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp