Cursos de preparación para TOEFL, IELTS, DELF, TEST DAF

¿No tienes tiempo para asistir de manera presencial?
Hazlo en línea. Prepárate y toma un simulador.

Cursos de preparación y simuladores de exámenes*; TOEIC, IELTS y TOEFL en línea / On-line.

Tanto estudiantes, profesionistas y dueños de empresas que creen tener un nivel avanzado de inglés, se dan cuenta que sus habilidades a nivel conversacional y de comprensión auditiva son mucho más bajos de lo que creían, una vez que necesitan poner en práctica sus conocimientos en el idioma inglés.

Ofrecemos preparación para los exámenes TOEFL, IELTS, TOEIC, PET, FCE, CAE, CPE & BEC, durante todo el año. Sin embargo, las fechas para presentar los exámenes, son reguladas por los mismos organismos Internacionales emisores de los exámenes respectivamente.

A continuación encuentra una breve descripción de los 3 exámenes: TOEIC, TOEFL y IELTS.

¿Qué significa TOEFL? = Test Of English as a Foreign Language.

El examen TOEFL es regulado a través de una agencia llamada “ETS” Educational Testing Services, por sus siglas en inglés, la cual ha estado en operación desde 1963. El propósito de esta prueba, es evaluar de una manera estandarizada y oficial, el nivel de idioma inglés en personas que no son nativas del idioma...

Haz click aquí para leer más..

¿En qué consiste el examen IELTS? Y ¿Cómo funciona?

El IELTS es solamente uno, sin embargo, está disponible en dos formatos – Académico y General.
Puedes escoger el módulo General (General Training) si planeas:
Hacer un internado, universidad o posgrado en México o el extranjero, finalizar la educación secundaria en instituciones de habla inglesa, solicitar visa de residencia en Australia, Canadá o Nueva Zelanda y más.
Puedes escoger el módulo Académico (Academic) si planeas emprender un estudio académico en una institución de educación superior.

Haz click aquí para leer más...

Preparación para Test of English for International Communication (TOEIC)

Este es curso de preparación para exámenes estadounidenses, con el cual se enfocará en el inglés norteamericano usado en el trabajo. Ideal para aquellos que se encuentran comenzando o estén inmersos en su vida laboral.

Haz click aquí para leer más...

Preparación para Cambridge First Certificate (FCE)

Este curso esta dirigido para estudiantes intermedios que desean o necesitan comprobar fluidez en inglés. Es un curso de tiempo completo con una duración de 12 semanas el cual te dará todo lo necesario para aplicar con éxito la evaluación. Con libros y materiales innovadores,nos aseguraremos de que estés listo el día de la prueba. Nosotros nos encargamos de los preparativos para la evaluación; de esta manera tú, sólo se preocuparás por la prueba.

Preparación para Cambridge Certificate in Advanced English (CAE)

Curso de 12 semanas por tiempo completo; este curso está dirigido a estudiantes de nivel avanzado que estén interesados en mejorar tus habilidades en inglés, así como la gramática. El curso te ayudará a mejorar tu inglés en este nivel lleno de retos y prepararte para la evaluación. Nuestros materiales están constantemente actualizados e incorporarán nuevos aspectos para el examen que te permitirá usar el inglés en diferentes situaciones.El curso también tendrá una práctica simulada del examen lo cual te permitirá relacionarte con las actividades que realizarás en el examen. Nosotros nos encargamos de los preparativos y tú de aplicar tu examen.

Cambridge Certificado de dominio de inglés (CPE)

La importancia de esta evaluación radica en el hecho que demostrarás tu alto dominio del inglés; por lo que si deseas ingresar a una universidad, principalmente británica, esta evaluación será la mejor forma de demostrar tus aptitudes comunicativas.

Preparación para Business English Certificate (BEC)

Prepárate para aprobar este examen reconocido a nivel mundial, incrementado la oportunidad de ser contratado por compañías multinacionales alrededor del mundo. Con este curso validarás tus aptitudes comunicativas en inglés dentro del área de los negocios.

Preparación para test of Legal English Skills* (TOLES)

El examen TOLES fue desarrollado para satisfacer la demanda de los bufetes de abogados, empresas, e instituciones jurídicas, los abogados y estudiantes de derecho obtienen los conocimientos precisos para evaluar a una persona jurídica del inglés. TOLES ha sido desarrollado por los profesionales de derecho con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. Se trata del resultado de amplias consultas con los bufetes de abogados e instituciones y es revisada periódicamente para reflejar los actuales cambios que ocurren dentro de la profesión jurídica.

Preparación para Written English for Tourism* (WEFT)

El WEFT y el LCCI (London Chamber of Commerce Institute), miden las habilidades que tienen los candidatos para comunicar en inglés con clientes en todas las áreas de la industria del turismo. Este evalúa un trabajo efectivo y profesional, dentro de lo que respecta la comunicación escrita en inglés.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp