Planes Telefónicos para Canadá y Estados Unidos

Adquiere tu Chip/SIM

¿Por qué adquirir este servicio? Estos son algunos motivos:

  1. Los canadienses y estadounidenses prefieren llamar a número locales.
  2. Las escuelas en Canadá y Estados Unidos podrán contactarte fácilmente.
  3. Tu línea será local.
  4. Ahorra en tus datos de navegación.

Estás por comenzar una de las mejores experiencias de tu vida y como siempre nos encanta brindarte las herramientas para hacer de esta la mejor de tus experiencias. A continuación encuentra las modalidades pre-pago y plan para que puedas viajar siempre en comunicación.

Comparte con tu familia y amigos los mejores momentos de tu viaje y disfruta de una cobertura 4G al tener un número local de Canadá y Estados Unidos.

Estos planes están especialmente diseñados para aquellos que no desean comprometerse con contratos a largo plazo. La mayoría de los usuarios son estudiantes o viajeros en vacaciones de trabajo. Disfruta de una experiencia inalámbrica, accesible y de muy alta calidad con libertad y flexibilidad.

Canadá

Para los planes mensuales en Canadá se ofrecen dos servicios, Plan ROGERS y Plan TELUS, aquí te muestro algunas diferencias para que puedas tomar una mejor decisión según tus objetivos y necesidades, de igual manera contamos con la opción de prepago con TELUS.

Estados Unidos

Para los planes mensuales en Estados Unidos las llamadas y mensajes nacionales así como los datos son ilimitados*, aquí te muestro algunas diferencias y costos.

Para más información contáctanos.

*Los costos de envío del SIM corren por cuenta del cliente.

*Todos los planes y promociones están sujetos a cambios en cualquier momento

*El costo del SIM/Chip no está incluido

*Los precios mostrados corresponden a pagos mensuales

Una vez que realices tu pago en línea, por favor envíanos una copia del recibo que te llegará a tu correo y en 24 horas hábiles te haremos llegar los accesos para que puedas comenzar a disfrutar de tu adquisición. Envía tu copia de tu recibo al correo info@vete.com.mx con el asunto “Tu nombre + Nombre del producto que hayas adquirido” dentro del correo envíanos tu teléfono y horario de contacto en caso de que necesitamos contactarte.

Los accesos para tu preparación online y/o simulador, se envían de Lunes a Viernes una vez que hayamos recibido copia de tu pago y 24 horas posteriores a que haya sido acreditado por nuestro departamento de finanzas.

También puedes realizar tu compra mediante depósito en efectivo, depósito con cheque o transferencia interbancaria/SPEI. Contáctanos para más detalles.

Whatsapp: 332-486-8865 | Tel: 01800-122-8383 | Fuera de México: +52 (33) 3614-8383 | info@vete.com.mx | www.vete.com.mx  – Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero – V.E.T.E. Education & Travel

Gracias por tu tiempo.

¡Esperamos disfrutes mucho tu flamante adquisición!

 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp