Japón

Tokyo-Takadanobaba

Tokyo es la capital de facto​ de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital.Hoy en día se ha convertido en el centro de la política, la economía y la cultura. La agradable combinación de los modernos rascacielos y la naturaleza, uno de los encantos de Tokio, no te dejará perderte los cambios de las cuatro estaciones japonesas, incluso en su área metropolitana más concurrida.

Tokyo-Ikebukuro

Ikebukuro es uno de los barrios de Tokio dedicados al ocio y entretenimiento más populares sobre todo entre los jóvenes. Es conocido por el complejo Sunshine City, con diversas tiendas, un acuario y el rascacielos y plataforma de observación Sunshine 60. Las tiendas independientes de anime y manga salpican las calles.

Kyoto

Kyoto, la ciudad histórica japonesa más famosa y la antigua capital, ha sido seleccionada como una de las 3 ciudades más importantes del mundo para visitar. Está rodeado de montañas en tres lados y varios ríos, como el río Kamo y el río Katsura, que atraviesan la ciudad, lo que conduce a diferentes paisajes cada temporada.

Nagano

Nagano no solo es famoso por sus altas montañas y hermosos ríos, sino también por sus numerosos monumentos históricos y museos. Además, también es conocida como una de las mejores zonas turísticas de Japón. Es el lugar perfecto para actividades al aire libre como trekking, rafting, parapente, etc., y se convierte en el paraíso en invierno para los amantes del esquí y el snowboard. Nagano también es famoso por sus aguas termales, donde puedes disfrutar del gran paisaje natural y la hospitalidad de estilo japonés.
Solicitar Informació
¿Cómo podemos ayudarte ahora?
Tu eres nuestra motivación
Al inscribirte esta semana, recibe tu plataforma on-line de inglés especializado con valor de $6,000 MXN