Previsión para la educación internacional en 2021

Previsión para la educación internacional en 2021

 

¡Feliz año nuevo, lectores de ApplyInsights! Después de un año de desafíos sin precedentes en la educación internacional e inspirar la resiliencia de las partes interesadas de toda la industria, es hora de pasar la página al 2021. En el artículo de hoy, quiero hablar sobre lo que le espera a la industria este año y en el futuro.

Como mencioné en mi revisión de nuestras principales ideas de 2020, la pandemia de COVID-19 está preparada para volver a ser la historia principal en la educación internacional en 2021. Vimos a los posibles estudiantes internacionales responder a la pandemia de tres maneras diferentes:

 

  1. Continúe con sus planes de educación internacional desde su país de origen iniciando cursos en línea en la escuela elegida.

 

  1. Inscríbase en una institución de su país de origen

 

  1. Aplazar sus planes de estudio para comenzar su viaje de estudios en el extranjero después de la pandemia.

 

En ApplyBoard, vimos un aumento en las solicitudes enviadas en nuestra plataforma el otoño pasado para la admisión de enero de 2021 luego de la desaceleración durante las etapas iniciales de la pandemia. También hemos visto cifras iniciales sólidas para la ingesta de septiembre de 2021.

 

Educación Internacional Post-Pandemia

Aun así, después de hablar con nuestros socios de reclutamiento, sé que la mayoría de los estudiantes esperan hasta que se reanuden las clases presenciales para comprometerse con su viaje de estudios en el extranjero. Nuestra encuesta de socios de reclutamiento de agosto de 2020 lo confirmó.

El 60% de los encuestados dijeron que los estudiantes con los que estaban trabajando y que optaron por aplazar su decisión de estudiar en el extranjero lo hicieron porque prefieren aprender en persona. El 70% escuchó a estudiantes que expresaron su preferencia por aprender en persona incluso cuando comenzaron los cursos en línea.

Ya sea en septiembre de 2021 o en algún momento de 2022, espere un auge en la inscripción internacional una vez que regresen las clases presenciales cuando se rompa la presa y esta acumulación de estudiantes se extienda a las escuelas en los seis grandes mercados de idioma inglés.1 Este “doble La cohorte ”de estudiantes debe brindar a las escuelas capaces de satisfacer el aumento de la demanda la oportunidad de recuperar algunos de los ingresos perdidos durante la pandemia.

Con tantos estudiantes que de otro modo habrían ido al extranjero optando por quedarse en su país de origen para realizar estudios de pregrado, espero que también veamos un aumento en la matrícula de maestrías y otros programas de posgrado dentro de dos o tres años. Estos estudiantes tienen un interés demostrado en la educación internacional, pero es probable que busquen terminar primero su programa de estudios actual.

 

 

La experiencia del estudiante es cada vez más importante

 

Es importante tener en cuenta que cualquier auge pospandémico y “eco” de posgrado que siga probablemente será temporal. Espero que veamos algunos efectos residuales a medida que los estudiantes que no pueden ser aceptados durante la prisa inicial soliciten nuevamente las admisiones posteriores. Sin embargo, anticipo que el crecimiento anual en toda la industria se estabilizará alrededor de la marca del 10% que hemos visto en los últimos años.

Para las escuelas que buscan seguir aumentando su matrícula internacional, esto significará una competencia acalorada para los estudiantes.

Una forma de que las escuelas sigan siendo competitivas es seguir invirtiendo en la experiencia del estudiante. Es algo que hemos visto surgir durante la pandemia.

En una encuesta de otoño de 2020, el Instituto de Educación Internacional (IIE) descubrió que el 68% de las instituciones estadounidenses respondieron a la crisis adaptando los servicios de asesoramiento o para estudiantes para estudiantes internacionales en línea. Continuar ofreciendo estos servicios en línea y en persona brinda otra vía para que los estudiantes internacionales accedan a apoyos valiosos cuando y cómo los necesiten. Es un gran ejemplo de una forma en que las escuelas pueden mostrarles a los futuros estudiantes que están trabajando arduamente para brindar lo que necesitan.

Si bien se trata de un gran cambio con respecto a los entendimientos más tradicionales de la relación estudiante-escuela, veo una creciente necesidad de que las escuelas traten a los estudiantes como clientes. Las escuelas que mejor satisfagan las necesidades de los estudiantes, que brinden el mejor servicio al cliente, serán las que sigan teniendo éxito en el futuro.

 

 Fuente: https://www.applyboard.com/blog/applyinsights-forecast-for-international-education-in-2021

 

 

 

 

 

Los principales mercados de destino compiten por la posición

 

Después de cuatro años tumultuosos en la política estadounidense, estudiantes y educadores de todo el mundo han respondido con optimismo a la elección del presidente electo Joe Biden. También soy optimista de que veremos que el mercado internacional de la educación de EE. UU. Repunte rápidamente, reflejando el crecimiento que vimos bajo la administración de Obama y revirtiendo los últimos cuatro años de disminución de la matrícula de nuevos estudiantes.

Line chart showing total new international student enrollment in the US from the 08/09 to 19/20 academic years. Enrollment grew between 08/09 and 15/16 before declining over the following four years.

2 Si este crecimiento se cumple, ejercerá presión en otros mercados de destino importantes, como Canadá y el Reino Unido, que se han beneficiado de la disminución de la matrícula internacional en EE. UU.

El enfoque de inmigración de Canadá lo deja bien posicionado incluso a la luz de un mercado estadounidense más atractivo. Me encantó cómo lo expresó Jo Johnson, presidente de la Junta Asesora de ApplyBoard y exministro de Estado para Universidades, Ciencia e Innovación del Reino Unido, durante una mesa redonda en la que él y yo nos sentamos juntos el otoño pasado:

“Canadá ha sido absolutamente firme en reconocer los beneficios de la inmigración y los beneficios de un entorno de aprendizaje diverso y multicultural”. – Jo Johnson, presidente de la Junta Asesora de ApplyBoard

 

La estabilidad de ese compromiso de larga data es algo que los estudiantes de todo el mundo han notado. La asequibilidad relativa de Canadá es otra fortaleza que puede volverse aún más importante después de la pandemia a medida que los principales mercados emisores se recuperan del impacto económico de la pandemia.

 

El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que India, el principal mercado emisor de estudiantes internacionales de Canadá, experimentó una contracción del 10% en el PIB en 2020. Este es un factor de riesgo real para Canadá, pero soy optimista de que las tasas de matrícula y El costo de vida comparativamente bajo continuará haciéndolo atractivo para los estudiantes indios en el futuro.

 

El Reino Unido, al igual que Estados Unidos, se encuentra en un período de transición. La nueva Ruta de inmigración para graduados, presentada en 2019 y que entrará en vigor este verano, ha sido un tema candente entre nuestros socios de reclutamiento. Escucho un renovado interés en el mercado del Reino Unido entre los estudiantes internacionales que buscan emigrar, una señal prometedora para el mercado. Pero los efectos compensatorios del Brexit en el movimiento estudiantil de la UE al Reino Unido significan que la industria de la educación internacional del Reino Unido podría estar en unos años desafiantes.

 

También me preocupa la dependencia excesiva del Reino Unido, y en menor medida de Australia, del mercado chino, ya que más estudiantes chinos buscan permanecer dentro del floreciente sistema postsecundario de China. La forma en que los mercados chino e indio cambien después de la pandemia tendrá efectos profundos en la industria de la educación internacional global, y estaré atento a estos cambios durante 2021.

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