Nuestro programa de Au Pair en China esta dirigido a jóvenes como tu que desean vivir una nueva experiencia multicultural en otro país para practicar el idioma Mandarin, de una forma natural, fácil y sencilla, sobre todo que quieran convivir con una familia China colaborando con ésta en el cuidado de sus hijos.
La ayuda que como Au Pair prestarás a tu familia anfitriona, consiste primordialmente en cuidar a los pequeños de la familia. La Au Pair es considerada como un miembro de la familia, algo así como una hermana o hermano mayor que ayuda en las tareas del hogar. Esto significa que la Au Pair puede llevar a los pequeños a la escuela, preparar su comida, limpiar sus habitaciones, ayudar en el desarrollo de los niños jugando con ellos, lavar su ropa y ayudar con su tarea escolar.
Como Au Pair en China tendrás la oportunidad de un intercambio cultural, porque no solo serás Au Pair, si no también serás una Tutora en el idioma español e inglés y una integrante más de la familia.
Nuestro programa Au Pair en China te brinda la oportunidad de poder elegir una de las siguientes duraciones de contratación que se adapten de acuerdo a tu disponibilidad:
3 meses.
6 meses.
12 meses.
Las actividades principales que tendrás que realizar son:
Prestar 25 horas por semana en deberes del hogar, dentro de un horario formado por tu familia anfitriona.
Ayuda en la práctica de lenguas extranjeras español e inglés principalmente.
Asistencia de 8 a 10 clases por semana de chino mandarín.
El programa te incluye lo siguiente:
Apoyo en boleto de avión ida y vuelta (aplica restricciones).
Hospedaje y alimentación dentro de tu casa anfitriona.
Clases de chino mandarín durante un año.
Seguro de gastos médicos.
Y mucho más.
El Alojamiento ya está incluido en el programa.
– La ciudad de destino será asignada una vez que concluyas tu proceso de registro y una vez que hayas tenido una video llamada con la familia con quien te hospedarás.
La ayuda que la Demi Pair presta a su familia consiste primordialmente en cuidar a los pequeños de la familia. La Demi Pair es considerada como un miembro de la familia, algo así como una hermana o hermano mayor que ayuda en las tareas del hogar. Esto significa que la/el Demi Pair puede llevar a los pequeños a la escuela, preparar su comida, limpiar sus habitaciones, ayudar en el desarrollo de los niños jugando con ellos, lavar su ropa y ayudar con su tarea escolar.
Extras del intercambio cultural de Au pair:


Nuestros servicios también incluyen:
Algunos de estos requisitos se pueden completar durante el proceso.