10 de los mejores viajes por carretera en Estados Unidos para familias

VETE Education And Travel -  10 de los mejores viajes por carretera en Estados Unidos para familias.

10 de los mejores viajes por carretera en Estados Unidos para familias.

Estos viajes por carretera en familia cuentan con impresionantes paisajes, lugares de interés únicos y mucho más.

Un viaje por carretera es un clásico de las vacaciones americanas, pero hay que planearlo para que sea estupendo. Hemos reunido algunos de los mejores viajes familiares por carretera en Estados Unidos, que van desde excursiones rápidas de un solo día hasta viajes que merecen la pena y que pueden durar más de una semana. Con paradas que toda la familia disfrutará, estos viajes seguro que crearán recuerdos que durarán toda la vida.

De Charleston (Carolina del Sur) a Savannah (Georgia)
Explore dos populares ciudades sureñas en un solo viaje cuando visite Charleston y Savannah, y haga un alto en el camino para disfrutar de algunos de los extraordinarios hoteles y playas de la zona. Conduzca una hora al sur de Charleston para alojarse en The Sanctuary, en Kiawah Island, o ahorre gasolina para pasar un día de playa en Hilton Head, que está a sólo una hora más. The Cloister at Sea Island, a una hora al sur de Savannah, es otra buena opción para las familias, con muchas posibilidades de nadar, pescar y pasear por la naturaleza.

De San Diego a Los Ángeles, California
A menos de dos horas, este viaje es fácil para los padres y lo suficientemente largo para los niños. Además, ambas ciudades tienen playas y fantásticas atracciones para toda la familia, como el zoológico de San Diego, Legoland California en la cercana Carlsbad y Disneyland en Anaheim, a una hora de Los Ángeles.

De Nueva York o Boston a Cape Cod, Massachusetts
Tanto si decide alojarse en una cabaña con tejados como en un apartamento frente a la playa, los niños se enamorarán del Cabo. Ningún viaje aquí está completo sin una visita a Mac’s on the Pier en Wellfleet, donde se puede contemplar el agua y darse un festín de almejas enteras. Explorar uno de los estanques del Cabo, que las familias suelen tener para ellos solos, es también una visita obligada, así como visitar el Santuario de Vida Silvestre de la Bahía de Wellfleet, que alberga ocho kilómetros de senderos y marismas.

Autopista de la Costa del Pacífico, California
Comenzando en Dana Point, en el condado de Orange, y llegando al norte hasta San Francisco, este popular viaje puede completarse en menos de ocho horas. Pero, ¿por qué hacerlo corto? Con muchas paradas importantes -desde el extenso Los Ángeles hasta Carmel-by-the-Sea- podría hacer que este viaje por carretera durara días. Conduciendo desde el sur hacia el norte, diríjase a la cima del mirador de Topanga, en Malibú, para disfrutar de increíbles vistas del valle de San Fernando. A continuación, unas horas al norte, en la región vinícola de Santa Ynez, relájese con una copa de vino mientras planea su visita al Castillo de Hearst.

De Nueva York a Filadelfia y a los Poconos
En Woodloch Resort, en las montañas Pocono, los habitantes de la costa este se sentirán como en un campamento de verano, en el buen sentido. Dentro y fuera de la propiedad, hay muchas cosas que hacer, como golf, paintball, pesca y mucho más. También hay una gran variedad de opciones de alojamiento, perfectas para familias de cualquier tamaño.

De Boston, Massachusetts a Stowe, Vermont
En verano, Stowe es una ciudad de esquí fuera de temporada que tiene algunas de las mejores cervezas de barril y mucho encanto de Nueva Inglaterra. Refrésquese con los niños en el embalse de Waterbury, en el parque estatal de Waterbury Center, o disfrute del aire fresco de la montaña con una excursión a pie o en bicicleta.

La Ruta 66
Hay pocas carreteras tan emblemáticas como la Ruta 66, así que ¿por qué no llevar a sus hijos a este clásico viaje americano? Tanto si se embarca en el viaje completo de Chicago a Los Ángeles como si opta por un tramo más pequeño de la carretera, seguro que pasará por atracciones de carretera de lo más pintorescas y por un paisaje estupendo.

De Tucson al Gran Cañón, Arizona
Disfrute de algunas de las mejores vistas del país en un viaje de varios días por carretera a través de Arizona. Comience en Tucson y visite el Parque Nacional del Saguaro para ver los cactus homónimos antes de dirigirse a Scottsdale. A continuación, conduzca hasta la impresionante ciudad de Sedona, rodeada de rocas rojas. Por último, conduzca hasta el Parque Nacional del Gran Cañón para pasar un par de días al aire libre, empapándose de la enorme maravilla natural del mundo.

De Denver a Colorado Springs, Colorado
Si desea cambiar las rocas rojas por las cimas de las montañas nevadas, emprenda un viaje por carretera en Colorado a través de algunos de los increíbles parques nacionales y de las encantadoras pequeñas ciudades del estado. Comience su viaje en Denver y luego diríjase a Boulder y Estes Park, una base perfecta para explorar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Glenwood Springs, Telluride, el Parque Nacional de Mesa Verde, Durango y el Parque Nacional de las Grandes Dunas de Arena merecen una parada de camino a Colorado Springs.

La autopista Blue Ridge Parkway
Hermosa todo el año, pero especialmente colorida en primavera y otoño, la Blue Ridge Parkway es un excelente viaje familiar por carretera. Conectando el Parque Nacional de Shenandoah y el Parque Nacional de las Montañas Humeantes, la Blue Ridge Parkway ofrece vistas panorámicas de las montañas y el follaje de los alrededores. Además, hay un montón de excursiones para todos los niveles y lugares para acampar a lo largo de la autopista si quieres pasar unas cuantas noches bajo las estrellas.

 

Nota del editor: Se recomienda encarecidamente a quienes decidan viajar que comprueben las restricciones, normas y medidas de seguridad del gobierno local relacionadas con la COVID-19 y que tengan en cuenta su nivel de comodidad personal y su estado de salud antes de partir.

Solicitar Informació
¿Cómo podemos ayudarte ahora?
Tu eres nuestra motivación
Al inscribirte esta semana, recibe tu plataforma on-line de inglés especializado con valor de $6,000 MXN