Los errores que se deben evitar al empacar

 

VETE Education And Travel - Errores a evitar al momento de empacar

Los errores que se deben evitar al empacar, según un profesional.

Cuando Lydia Mansel comenzó Just Packed, un sitio web dedicado a… lo adivinaste, hacer las maletas, quería eliminar el estrés de la preparación para un viaje. Siempre que buscaba en Internet la lista perfecta de cosas para llevar en su próximo viaje, le decía a Travel + Leisure que llegaba con las manos vacías.” Me di cuenta de que si estaba sintiendo esta frustración, había otros viajeros que sentían lo mismo”, dijo. “Esto se hizo más evidente cuando solía ir de viaje, por trabajo o por placer, y escuchaba quejas de ‘No sabía qué llevar conmigo’ y ‘Simplemente no empaqué lo correcto.’

Mansel comenzó a viajar con avidez en la universidad, pasó un verano trabajando en un rancho de vacaciones en el oeste y el siguiente semestre lo pasó en Devon, Inglaterra. Desde entonces, ha pasado una cantidad significativa de tiempo en el Reino Unido, recorrió Europa y vivió en la ciudad de Nueva York, Charleston y más allá.

Ahora, trabaja de forma remota a tiempo completo y planea pasar el resto del año en Londres y Bath y ver muchos viajes nuevos de su lista de deseos. (Y sí, empacó todo lo que necesitaba en solo dos maletas).

Aquí, ella le cuenta a T + L sus mejores secretos para empacar.

Travel + Leisure: ¿Por qué crees que empacar es complicado para las personas?

Lydia Mansel: “La raíz de la lucha de empacar para un viaje se reduce a no saber qué llevar contigo. Si no estás seguro de lo que llevas en tu mochila o maleta, o sientes que no trajiste lo correcto, tu viaje se podría ver afectado. Seguro, sobrevivirás sin un impermeable o una camiseta básica, pero cualquier tipo de incomodidad le restará valor a la aventura.

Esta incertidumbre a menudo puede volverse abrumadora, dejando a los viajeros paralizados, confundidos y, de repente, arrojar cinco vestidos que no usarán en una bolsa de lona y llevar siete pares de zapatos (por si acaso). Esos son los sobreempacadores. En el otro lado, están los que empacan menos, aquellos que no están muy seguros de lo que requerirá su destino, por lo que simplemente empacan algunos artículos y terminan deseando haber traído una camisa de vestir más bonita o una capa más abrigadora “.

¿Qué pueden hacer los viajeros para evitar empacar algo que obstaculice sus viajes?

“Para cualquier duración del viaje, debes comenzar a pensar en lo que necesitas empacar entre una y dos semanas antes. Personalmente, uso el bloc de notas de mi teléfono para anotar los elementos que definitivamente necesitaré y agregar cuando llegue algo más. Para la ropa, escribo todos los días que estoy allí, así como cualquier evento específico (cenas, bodas, caminatas) donde necesito tener una mejor idea de lo que realmente voy a hacer o vestir.

Comenzar con al menos una semana de anticipación le da tiempo para ordenar ese sombrero de paja que necesita para su cabaña en Tulum o limpiar en seco el blazer que ha estado en su otra maleta, sin guardar, durante varios meses. Para su propia lista, sugiero que escriba literalmente todo lo que necesitará empacar, incluido un cepillo de dientes, lentes de contacto adicionales y un cepillo para el cabello. De esa manera, cuando sea la noche anterior a la hora de levantarse temprano, se sentirá más relajado y seguro de haber recordado empacar todo lo que necesita “

¿Empacar de manera diferente para viajar desde que apareció el COVID?

“He volado varias veces en 2021 hasta ahora, y para mí, se trata de la eficiencia de su bolsa de artículos personales. Me gusta tener todos mis artículos esenciales (pasaporte, tarjeta de crédito, mascarilla adicional, desinfectante de manos) en una bolsa segura pero de fácil acceso. Quiero ir del punto A al punto B lo más rápido posible y no perder más tiempo buscando a tientas mi bolsa buscando mi identificación, reteniendo la fila en el proceso “.

¿Cuál es el truco para hacer las maletas que más te gusta?

“Soy un recién convertido a los cubos de embalaje. Durante mucho tiempo, decidí simplemente enrollar o empacar mis pertenencias en mi bolso. Desde que invertí en un juego de cubos de embalaje, todo mi proceso de empacar se ha vuelto más organizado.  Dependiendo del viaje y de lo que vaya a llevar, meto juntos determinados conjuntos, utilizo los cubos para guardar los zapatos que no quiero que se estropeen o agrupo prendas similares (como camisetas). Al final del viaje, utilizo un cubo para guardar toda la ropa sucia, lo que también facilita el desembalaje”.

¿Cuál es un truco que usas para ahorrar espacio?

“Además de hacer una lista de equipaje de antemano y utilizar los cubos de embalaje, hago una versión de la famosa cita de Coco Chanel: Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate al menos una cosa”. Eso significa que prepararé todo lo que planeo meter en la maleta y decidir qué artículos puedo dejar. ¿Realmente necesito dos suéteres? ¿Uno será suficiente? Lo mismo ocurre con los artículos de aseo. Normalmente puedo sobrevivir a un viaje de cinco días sin las dos cremas hidratantes para la cara”.

¿Cuál es el peor error de equipaje que ves que comete la gente para un viaje largo?

“Soy una empacadora en recuperación, lo cual es el resultado de haber tenido un guardarropa lleno de piezas individuales. Este tipo de ropa dificulta la eficacia de la maleta, especialmente para un viaje largo. En su lugar, invierte en prendas clásicas y versátiles que puedas combinar. De esta manera, en lugar de llenar la maleta con todos los vestidos, tops y pantalones que crees que vas a usar, crearás un armario para llevar que puede ser fácilmente mezclado, combinado y crear una serie de conjuntos diferentes.  Para este tipo de ropa, recurro a marcas como Everlane, Mango y Vince para completar mi uniforme de viaje”.

¿Y para un viaje corto?

“El peor error al hacer la maleta en un viaje corto es, sin duda, llevar demasiados zapatos. Si estás allí dos o tres días, como máximo, no necesitas llevar más de tres pares. El lugar y la estación del año afectarán, por supuesto, al calzado que lleves, pero debería ser una fórmula relativamente similar. En verano, un buen par de sandalias de cuero (que puedan vestirse de forma elegante o informal) le servirán de mucho, al igual que un par de botas elegantes en otoño e invierno. Las zapatillas de viaje son imprescindibles durante toda la temporada -perfectas para explorar tu destino- y si tienes espacio para una más, un zapato de tacón (o un mocasín, para los caballeros) para las ocasiones más elegantes.”

¿Cuál es el peor error de equipaje que ha cometido y qué aprendió de él?

“Tenía 20 años y viajé a Londres para un fin de semana largo en octubre. No sólo me llevé una gran bolsa de lona y una mochila llena de cosas que nunca iba a usar, sino que no me llevé un abrigo. Supuse que 60 grados Fahrenheit significaban calor… Pensé mal. No sólo no tenía el atuendo adecuado, sino que metí en la maleta un par de tacones de 15 centímetros para llevarlos por la noche. Si alguna vez has probado los tacones en los adoquines del año 1800, sabrás que fue una idea terrible. Resumiendo: he aprendido a pensar más en el proceso de hacer la maleta, a llevar tacones más prácticos y a cerciorarme siempre, siempre, de el clima.

Una cosa más, porque me he encontrado en este aprieto unas cuantas veces. Si viajas fuera del país, tendrás que rellenar un formulario de aduana o de entrada. Lleva siempre un bolígrafo en tu artículo personal o en tu equipaje de mano. Nadie quiere ser ese viajero que espera un bolígrafo extra o que pregunta a sus compañeros de viaje si puede usar el suyo una vez que han terminado”.

¿Cuál es su maleta de mano preferida?

“He probado varias marcas de maletas de mano, pero la Away Bigger Carry-On ha sido mi favorita. Es espaciosa, ligera y no me ha fallado todavía. Además, puedo confirmar que cabe al menos una o dos prendas más que en mis otras maletas de mano. Puede que haya aprendido a ser un empacador más eficiente, pero todavía me inclino a empacar en exceso si estoy en un apuro…”

¿Algún otro accesorio imprescindible para hacer la maleta?

“Para muchos viajeros, conseguir el look perfecto en el aeropuerto -comodidad y elegancia a partes iguales- puede ser una lucha. Nadie quiere llevar vaqueros, pero los leggings y los pantalones de deporte no suelen dar una imagen profesional. Yo, personalmente, apuesto por una chaqueta de gran tamaño (que suele ser la capa perfecta para los aeropuertos y los aviones), una camiseta clásica de tirantes o un pantalón de vestir. Si vas a un evento de trabajo, tienes que dar la cara, pero si vas a un destino de vacaciones, quítate la chaqueta, ponte las gafas de sol y ya puedes irte”.

Fuente: Packing Mistakes to Avoid, According to a Professional | Travel + Leisure (travelandleisure.com)

Solicitar Informació
¿Cómo podemos ayudarte ahora?
Tu eres nuestra motivación
Al inscribirte esta semana, recibe tu plataforma on-line de inglés especializado con valor de $6,000 MXN