Esta modalidad tiene una estructura organizacional bien definida. Cada persona de la unidad tiene un trabajo individual que forma parte de una tarea más amplia. Esta tarea, a su vez, es parte de una misión mucho más grande. Hay una pirámide de autoridad dentro de la mayoría de las organizaciones. Para los militares, esta pirámide de autoridad incluye la responsabilidad individual y de grupo. Esta pirámide contiene los siguientes elementos:
Desde la parte superior a la parte inferior de esta pirámide es una cadena de mando. La cadena de mando es una sucesión de líderes a través de la cual la autoridad y los comandos transmiten sus conocimientos a sus grupos y luego hacia abajo a través de las filas.
"Rango" y "grado" son términos utilizados por los militares para clasificar a los soldados. Rank es el título real en manos de un soldado, mientras que el grado es una combinación de letra / número que significa la misma cosa. Los soldados se clasifican como soldado raso u oficiales.
Tanto en el campo, como en el salón de clases y en las 24/7- se pretende que los alumnos estén comprometidos a asumir roles de liderazgo cada vez más responsables a un ritmo que refleje sus propias capacidades. Al igual que en el "mundo real"-especialmente el mundo del trabajo, los cadetes de la Academia aprenderan que la responsabilidad de liderazgo se ganan sobre la base de los conocimientos, destrezas y habilidades, no es algo otorgado automáticamente a causa de la edad, el tamaño o la fuerza física del cuerpo. Los cadetes se organizarán como un batallón, una típica estructura militar con promociones basadas en el rendimiento académico, conducta, habilidades demostradas de liderazgo, seriedad, espíritu deportivo y la adhesión a los valores de la Academia.
Los cadetes aprenden carácter y la responsabilidad a través de otros líderes. Porque ellos tienen el control directo de otros cadetes, los cadetes líderes tienen una oportunidad única de ser responsable. Sus acciones afectan no sólo a sí mismos sino también a otras personas en su comunidad unida. Ellos pueden ser una influencia positiva y constructiva en la vida de un joven cadete. Muchos cadetes han tenido un mentor cadete mayor, ayudándoles a pasar, así que están dispuestos a realizar el mismo servicio para aquellos en las clases siguientes. Cuando a los cadetes se les da este poder y responsabilidad vigilado apropiadamente, suelen prosperar para convertirse en líderes diligentes. En el camino, aprenden a ser consejeros y mediadores, motivadores, críticos y animadores. La estructura militar es muy adecuado para este fin, dando a los cadetes una responsabilidad cada vez mayor, a medida que avanzan, ganando el respeto de sus compañeros.
Todos hemos escuchado que algunos líderes nacen, mientras que otros se hacen. En la Academia, todos los líderes se hacen, desde el joven que tiene el carisma innato, pero pueden necesitar apoyo en la toma de mejores decisiones, al joven deliberado y reflexivo que también debe encontrar su voz en los demás líderes. Trabajamos con cada cadete para inculcar en él las características necesarias para convertirse en un líder eficaz. El liderazgo es quizás el elemento más importante en la experiencia de la Milicia.
Desde Guadalajara al: (33) 3614-8383 - (33) 3614-1313 - (33) 613-8196
Sin costo, desde el interior de la República: 01 800-122-8383
Por Skype: vete.education.and.travel
Fuera de México: +52 (33) 3614-8383
Quisiéramos hacer una cita contigo, si prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactamos en el día y hora que nos indiques. Da clic aquí, te tomará menos de 1 minuto.